Carta Natal de Carles Puigdemont.

   Podemos echar un vistazo a la carta natal del Presidente de la Generalitat Carles Puigdemont. Se pueden deducir cosas muy interesantes. Debo destacar que la carta natal de un presidente se considera "juicio general". Es decir una influencia importante dentro de la astrología mundial, pues sus decisiones afectarán a millones de personas para bien o para mal. Aquí voy a intentar ser lo más objetivo posible. Este señor nació el 29 de diciembre de 1962 a las 22.30 en Amer. Segun una entrevista que dió en Catalunya Radio.




   Vamos a echar un vistazo a su carta natal, analizando los dominantes los cuales he destacado y su estado cósmico. Echando un rápido vistazo a su temperamento.

    Vemos en su carta natal como dominan la conjunción Urano-Plutón desde el Ascendente. De modo que su carácter y personalidad tienden a ser muy revolucionarios. Urano le hace ser independentista, muy individualista y Plutón le imprime cierto poder. No podía ser de otra manera. Fijaros como además Marte -el derecho a decidir, la autodeterminación- acompañan a Urano. Podemos ser generosos con la conjunción Marte-Urano ya que Urano es su Dominante principal. Marte por supuesto influye en la casa XII y esto le va a causar numerosos enemigos o incluso la cárcel o algo peor pues Marte domina la casa VIII, hay algunos factores e la carta que me hacen temer por su integridad física.  Viendo la carta del presidente, no se podía esperar otra cosa de él. Es normal que sea independentista. Es normal que encarne ciertas tendencias revolucionarias en su persona y se sienta investida de una misión.

   Por otra parte, en su vida también tendrá buenos colaboradores. La "dominancia" de Júpiter en el  Descendente lo señala. Aunque también habrá gente espiritual y poco convencional  que lo apoyará, representadas por Quirón en Piscis.


     En cuanto a su temperamento se puede apreciar que es fundamentalmente práctico por el énfasis que tiene de tierra en su carta natal, es principalmente  estable pues le predominan puntos en signos fijos, aunque tampoco le falta flexibilidad, con un 35.71% en signos mutables. En cuanto a la preponderancia de planetas en el segundo cuadrante hace que se interese muchísimo por cuestiones que tienen que ver con su clan, con su familia. Quiero destacar la debilidad del tercer cuadrante que representa que sus energías no se centran en la colaboración, en la cooperación. Claro, si consideramos esto junto con su Dominante Urano, está claro que no le gusta depender de los demás.

    Ahora quiero explicar, algunos malos augurios que he visto en su carta natal. A través de las estrellas más influyentes en la misma.

      Una de ellas es Zosma. La tiene en conjunción con el Ascendente y el Sol.


   No hace falta que añada mucho más. Otra estrella que me preocupa es Facies en conjunción con su Sol. Me preocupa debido a que Marte regente de la casa VIII se encuentra en la XII y eso me hace pensar que podría ser víctima de algún tipo de agresión por parte de algún enemigo. Si además tenemos en cuenta la conjunción de esta estrella con el Sol resulta inquietante.


   Lo de la vista le cuadra bien, pues lleva lentes. Todo lo demás me preocupa mucho y puede representar algo trágico, en el mejor de los casos accidentes. Pero hay peligro en cualquier caso de muerte prematura. Esto no me resulta agradable de contar, pues aunque estoy en las antípodas de sus ideas políticas no le deseo ningún mal.

   Otra estrella que me preocupa es Prima Hyadum en conjunción con su Medio Cielo. Como podéis apreciar no es demasiado buena.


   
    Me hubiera gustado analizar más cosas, aplicando Direcciones, Progresiones, Tránsitos, etc. pero el artículo se me hace muy largo, quizás lo haga en otro. Debo decir, que el destino del presidente Puigdemont esta muy marcado. Viendo su carta natal lo entiendo perfectamente y no podría haber sido de otra manera. Claro que aunque lo comprenda, no significa que comparta sus ideas. No obstante, como presidente su carta es "juicio general" para los catalanes, es decir marca una tendencia en el país. Un juicio general muy malo y eso lo lamento.


Comentarios

  1. Hola Segundo

    Estas usando un nuevo programa para calcular la carta natal? Esta muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Uso un programa que ha diseñado un amigo y que me encanta. Se puede utilizar gratis por internet, on line. Se llama Astrospica. Puedes acceder a él desde esta página web: www.astrospica.net

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.