Horóscopo Nodal de Malú.

    Un poco cansado de la política y de los políticos y aprovechando el éxito del programa de entrevistas de Bertin Osborne "Mi casa es la tuya" que en la actualidad emite tele 5, podemos acercarnos a distintos personajes de la cultura. Uno de los últimos que han aparecido ha sido la cantante Malú. Creo que es una buena oportunidad para examinar su Horóscopo Nodal y echar un vistazo a su Perfil Cosmopsicológico. Pulsando aquí podéis ver la entrevista. Malú tiene que venir a esta vida para recibir y proporcionar soporte y cariño emocional por el Nodo Norte en Cáncer ya que en vidas anteriores, fue demasiado fría.





 
A continuación veamos su Horóscopo Nodal.


PERFIL ASTROPSICOLÓGICO BASANDO EN EL BALANCE DE LAS ENERGÍAS

BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 0; Taurus 0; Gemini 0; Cancer 0; Leo 0; Virgo 0; Libra 4; Scorpio 4; Sagittarius 2; Capricorn 0; Aquarius 2; Pisces 5

LIBRA FUERTE
La energía de Libra está fuerte en su carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Amable, cooperador, busca el equilibrio y la armonía.

ESCORPIO  FUERTE
La energía de Escorpio está fuerte en la carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Profundo, intenso, penetrante.

PISCIS FUERTE
La energía de Piscis está fuerte en la carta natal, por tanto dominan los siguientes rasgos en el individuo: Sensible, compasivo, espiritual, psíquico, imaginativo.



BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 2; Earth 0; Air 6; Water 9

FUEGO DÉBIL
La falta de fuego en su carta natal indica que aunque pugna por expresarse y hacerse valer, oscila entre reprimirse y expresarse de una manera por demás dramática. Es posible que se atasque en el torbellino de actividades impersonales o que, en cambio, se preocupe demasiado de sus experiencias personales. A causa de que no suele percibir las nuevas posibilidades ni entusiasmarse por ellas, quizá busqué a los demás para que le inspiren y motiven. Suele vivir pasivamente, sin apegarse ni comprometerse; y lo que busca es un compromiso personal y emocional más profundo con la vida.

TIERRA DÉBIL
Por la falta de tierra suele desarrollar aptitudes que no tienen aplicación práctica o bien, al revés, hace excesivo hincapié en lo práctico  o puede ser muy peculiar en cuanto a elaboración de presupuestos, minucias cotidianas y orden. A causa de que no siente seguridad, suele buscar la seguridad apegándose a un modo de pensar estructurado o siguiendo una rutina organizada pero rigurosa. Suele persistir demasiado tiempo en un trabajo o en una relación porque tanto aquél como ésta le proporcionan seguridad.

AGUA FUERTE
El énfasis en la energía del agua indica que esta persona suele estar sumida en sus sentimientos o en los sentimientos de los demás, y le resulta difícil mantener separados esos sentimientos. Su extremada receptividad la induce frecuentemente a introvertirse. Reacciona muy compasivamente ante las necesidades de los demás.


BALANCE DE MODOS
Scores: Cardinal 4; Fixed 6; Mutable 7
Más o menos los tiene equilibrados en la carta.


BALANCE DE CASAS
Scores: 1st 0; 2nd 0; 3rd 2; 4th 3; 5th 4; 6th 1; 7th 2; 8th 2; 9th 3; 10th 0; 11th 0; 12th 0

Las casas fuertes reflejan los asuntos más importantes de su vida.

CASA 4 FUERTE
La casa 4 está enfatizada en la carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. El Immum Coeli (IC) o cuarta casa simboliza el lado oculto de la personalidad, a saber: nuestras raíces y nuestros sentimientos menos visibles a primera vista.
La Cuarta Casa tiene que ver con el mundo del subconsciente, la base emocional, la tradición familiar y, en concreto, la madre como símbolo de protección y nutrición.

CASA 5 FUERTE
La casa 5 está enfatizada en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Quinta Casa es la casa del Sol y simboliza, por lo tanto, nuestra aspiración de expresar las cualidades únicas de nuestra personalidad en todo su resplandor y plenitud. Aquí se manifiesta nuestro placer de experimentar y nuestra fuerza creativa. También muestra la relación que tenemos con los niños, así como el niño que se esconde en nosotros mismos.

CASA 9 FUERTE
La casa 9 predomina en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. En la Novena Casa se trata de relacionar el conocimiento adquirido con las experiencias personales para lograr una visión integral del mundo y una orientación en la vida. Está relacionada con los viajes tantos los internos como los externos,  la filosofía, la religión y el derecho.




BALANCE DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 2; 2nd Quadrant 8; 3rd Quadrant 7; 4th Quadrant 0

CUADRANTE SEGUNDO FUERTE
El énfasis de planetas en el Segundo Cuadrante indica que la persona tiende a centrar sus energías en áreas que le son familiares.

CUADRANTE TERCERO FUERTE
El énfasis de planetas en el Tercer Cuadrante indica que la persona prefiere enfocar sus energías en áreas sociales.


BALANCE DE HEMISFERIOS
Scores: Eastern 2; Northern 10; Western 15; Southern 7

ORIENTAL FUERTE
Un predominio planetario en la zona oriental de la carta indica que la vida de la persona esta influida por los actos de otras personas. No tiene mucha independencia.

PLANETAS DOMINANTES DEL HORÓSCOPO NODAL
 
   La conjunción de Marte, Saturno, Plutón en el Imum Coeli. Seguramente ha contribuido a que ofrezca una imagen de mujer dura, independiente y sexy. Con muy mal carácter. Esto también se puede relacionar con algunos momentos de su vida en los cuales estuvo a punto de morir. Su vida privada y familiar no será fácil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.