Horóscopo Nodal de Iñigo Errejón.

   Bueno, pues ahora os voy a poner el Horóscopo Nodal  u Horóscopo del Destino de este líder de Podemos. Junto con su Perfil Astropsicológico. Al tener el Nodo Norte en Géminis, Iñigo ha venido a conocer y adquirir conocimientos e información, a estar en la actualidad. En vidas anteriores se centro mucho en cuestiones religiosas y en esta vida tiene que seguir un camino más racional. Quizá eso explique su pinta de "eterno estudiante adolescente" o de "empollón de clase".





   Aquí tenemos su Horóscopo Nodal.



BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 3; Taurus 0; Gemini 0; Cancer 0; Leo 0; Virgo 0; Libra 2; Scorpio 4; Sagittarius 6; Capricorn 2; Aquarius 0; Pisces 0

ARIES DOMINANTE
La energía de Aries predomina en la carta natal y por tanto el individuo tiende a ser: valiente, independiente, positivo, espontáneo, tiene iniciativa, también puede ser vehemente y agresivo.

ESCORPIO DOMINANTE
La energía de Escorpio está fuerte en la carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Profundo, intenso, penetrante, también puede ser radical y destructivo.

SAGITARIO DOMINANTE
La energía de Sagitario está fuerte en la carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Abierto de mente, aventurero, optimista, filosófico. También puede carecer de tacto y ser algo fanático.


BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 9; Earth 2; Air 2; Water 4

FUEGO DOMINANTE
El énfasis de planetas en signos de fuego señala que puede ser dominante, firme e inclinado a prodigarse totalmente en lo que emprende. Puede tener dificultad en ver a los demás como seres individuales que tienen necesidades y deseos propios.

TIERRA DÉBIL
Por la falta de tierra suele desarrollar aptitudes que no tienen aplicación práctica, revolotea de un trabajo a otro o, sin mayores reservas, libra cheques y pide dinero prestado. O bien, al revés, hace excesivo hincapié en lo práctico -como secretarios o contadores- o puede ser muy peculiar en cuanto a elaboración de presupuestos, minucias cotidianas y orden. A causa de que no siente seguridad, suele buscar la seguridad apegándose a un modo de pensar estructurado o siguiendo una rutina organizada pero rigurosa. Suele persistir demasiado tiempo en un trabajo o en una relación porque tanto aquél como ésta le proporcionan seguridad.

AIRE DÉBIL
La debilidad del aire es un indicio de que suele "tener hambre" de interacción social. Aunque la comunicación le interesa muchísimo, suele sentirse fuera de contacto o que no le comprenden, y prefiere expresarse mediante canales que no sean verbales o mediante escritos, en vez de valerse de la palabra hablada. No obstante, está conceptualizando y aclarando interminablemente sus pensamientos. A causa de que le falta objetividad, sólo puede llegar a entenderse recibiendo debida información de los demás.

BALANCE DE MODOS
Scores: Cardinal 7; Fixed 4; Mutable 6
Los tiene más o menos equilibrados.


BALANCE DE CASAS
Scores: 1st 0; 2nd 0; 3rd 0; 4th 2; 5th 4; 6th 1; 7th 7; 8th 0; 9th 0; 10th 3; 11th 0; 12th 0

Las casas dominantes señalan las áreas donde será más activo.

CASA 5 DOMINANTE
La casa 5 está enfatizada en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Quinta Casa es la casa del Sol y simboliza, por lo tanto, nuestra aspiración de expresar las cualidades únicas de nuestra personalidad en todo su resplandor y plenitud. Aquí se manifiesta nuestro placer de experimentar y nuestra fuerza creativa. También muestra la relación que tenemos con los niños, así como el niño que se esconde en nosotros mismos. 

CASA 7 DOMINANTE
La casa 7 está fuerte en su carta y sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. El Descendente es el punto diametralmente opuesto al Ascendente, y describe nuestra facultad de recibir y absorber aquello que se nos va acercando. Simboliza nuestro encuentro con el tú, la forma de establecer contactos, y las personas que cobran significado en el transcurso de nuestra vida. Esta casa revela el tipo de persona que se siente atraída hacia nosotros e indica las expectativas que aportamos a nuestras relaciones. Es la casa del matrimonio y la pareja.

CASA 10 DOMINANTE
La casa 10 predomina en la carta natal, por tanto los asuntos relacionados con ella tendrán importancia en su vida para bien o para mal. El Medium Coeli o Medio cielo (MC) es el cenit, el punto más alto, del horóscopo y simboliza, entre otras cosas, nuestra posición social, la cual corresponde en la sociedad actual al éxito profesional. Además de la reputación, la ambición de hacer carrera, la responsabilidad hacia la sociedad y las metas políticas. 



BALANCE DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 0; 2nd Quadrant 7; 3rd Quadrant 7; 4th Quadrant 3

SEGUNDO CUADRANTE DOMINANTE
El énfasis de planetas en el Segundo Cuadrante indica que la persona tiende a centrar sus energías en áreas que le son familiares.
TERCER CUADRANTE DOMINANTE
El énfasis de planetas en el Tercer Cuadrante indica que la persona prefiere enfocar sus energías en áreas sociales.


BALANCE DE HEMISFERIOS
Scores: Eastern 3; Northern 7; Western 14; Southern 10

HEMISFERIO ORIENTAL DOMINANTE
Un predominio planetario en la zona oriental de la carta indica que la vida de la persona estará influida por los actos de otras. No tendrá mucha independencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.