Horóscopo Nodal de Carles Puigdemont

   A continuación voy a mostrar el Horóscopo Nodal de Carles Puigdemont, el actual Presdident de la Generalitat de Catalunya.  El Ascendente Nodal lo tiene en el inestable grado 29 de Cáncer, grado donde ya se huele a Leo. Su misión consiste en dar y recibir cariño y apoyo emocional, pues en vidas anteriores fue demasiado frío.



Aquí su Horóscopo Nodal.


PERFIL ASTROPSICOLÓGICO

BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 0; Taurus 0; Gemini 0; Cancer 0; Leo 2; Virgo 2; Libra 0; Scorpio 3; Sagittarius 3; Capricorn 5; Aquarius 1; Pisces 1

ESCORPIO DOMINANTE
La energía de Escorpio está fuerte en la carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Profundo, intenso, penetrante.

SAGITARIO DOMINANTE
La energía de Sagitario está fuerte en la carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Abierto de mente, aventurero, optimista, filosófico.

CAPRICORNIO DOMINANTE
La energía de Capricornio está fuerte en la carta y por tanto predominan estos rasgos en el individuo: Maduro,  disciplinado, serio, constructivo.


BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 5; Earth 7; Air 1; Water 4

TIERRA DOMINANTE
Por el énfasis de planetas en signos de Tierra, es persona minuciosa, concreta e interesada en resultados tangibles. Sus actividades se regirán por lo que sienta o perciba, armonizándose con el ambiente que la rodea, con su  físico y con las comodidades y goces que halaguen a los sentidos.

AIRE DÉBIL
La debilidad del aire es un indicio de que suele "tener hambre" de interacción social. Aunque la comunicación le interesa muchísimo, suele sentirse fuera de contacto o que no le comprenden, y prefiere expresarse mediante canales que no sean verbales o mediante escritos, en vez de valerse de la palabra hablada. No obstante, está conceptualizando y aclarando interminablemente sus pensamientos. A causa de que le falta objetividad, sólo puede llegar a entenderse recibiendo debida información de los demás.

BALANCE DE MODOS
Scores: Cardinal 5; Fixed 6; Mutable 6
Modos más o menos equilibrados.


BALANCE DE CASAS
Scores: 1st 2; 2nd 2; 3rd 0; 4th 3; 5th 3; 6th 5; 7th 1; 8th 1; 9th 0; 10th 0; 11th 0; 12th 0

Areas de mayor actividad en su vida.

CASA 4 DOMINANTE
La casa 4 está enfatizada en la carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. El Immum Coeli (IC) o cuarta casa simboliza el lado oculto de la personalidad, a saber: nuestras raíces y nuestros sentimientos menos visibles a primera vista.
La Cuarta Casa tiene que ver con el mundo del subconsciente, la base emocional, la tradición familiar y, en concreto, la madre como símbolo de protección y nutrición. 

CASA 5 DOMINANTE
La casa 5 está enfatizada en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Quinta Casa es la casa del Sol y simboliza, por lo tanto, nuestra aspiración de expresar las cualidades únicas de nuestra personalidad en todo su resplandor y plenitud. Aquí se manifiesta nuestro placer de experimentar y nuestra fuerza creativa. También muestra la relación que tenemos con los niños, así como el niño que se esconde en nosotros mismos. 

CASA 6 DOMINANTE
La casa 6 está enfatizada en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Sexta Casa corresponde a nuestra facultad y forma de utilizar nuestros recursos y cualidades según las necesidades que se presenten en la vida. Aquí vemos nuestra actitud hacia el trabajo y el modo de cómo organizamos nuestra existencia. 



BALANCE DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 4; 2nd Quadrant 11; 3rd Quadrant 2; 4th Quadrant 0

CUADRANTE SEGUNDO DOMINANTE
El énfasis de planetas en el Segundo Cuadrante indica que la persona tiende a centrar sus energías en áreas que le son familiares.


BALANCE DE HEMISFERIOS
Scores: Eastern 4; Northern 15; Western 13; Southern 2

NORTE DOMINANTE
Un predominio de planetas por debajo del horizonte indica que la persona tiende a centrar su vida en cuestiones privadas y familiares. No tiene mucho protagonismo social.
ORIENTAL DOMINANTE
Un predominio planetario en la zona oriental de la carta indica que la vida de la persona esta influida por los actos de otras personas. No tiene mucha independencia.




     Tiene como Planeta Dominantes a Mercurio y a Saturno en el Descendente, lo cual hace que sus relaciones influyan mucho en su vida. Mercurio lo tiene en mal estado cósmico en capricornio, por tanto le influirán personas con estrechez de miras y de mentalidad rígida y excesivamente conservadora. No obstante, también se relacionará con personas realistas, disciplinadas y pragmáticas. Todas estas cualidades se incorporarán a su vida a través de sus relaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.