Carta Natal Nodal de Antonio Vega

    Hace siete años que murió el músico español Antonio Vega, uno de los mejores artistas de "la Movida Madrileña". He pensado que estaría bien echarle un vistazo a su horóscopo nodal. Antonio tenía su Nodo Norte en Escorpio, por eso vivió una vida intensa, apasionada, al límite, pues en vidas anteriores tuvo la ocasión vivir de forma más tranquila y conservadora.




Aquí podemos ver su Carta Natal Nodal.

   Los elementos y los modos los tenía bastante equilibrados:



    Neptuno era su Dominante principal, con Júpiter y la Luna conjunto le proporcionaría una enorme sensibilidad y sin duda le dotaría de talento para la música. Urano dominando desde el Medio Cielo le otorgaría un carácter rebelde y Venus desde el Fondo del Cielo le proporcionaría talento artístico. La influencia de Neptuno Dominante en conjunción con Júpiter y la Luna y en cuadratura con Venus haría que cayera en las drogas. Aunque falleció de un cáncer de pulmón justo hará hoy siete años, fijaros como tiene a Géminis, signo del aparato respiratorio en la casa 8, la de la muerte.

    Aquí os dejo un vídeo con una de sus canciones más populares. "La chica de ayer". Se puede ver su comunión con el público.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.