Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Se reanuda la actividad del Blog.

  Mi mamá tras ser operada para recibir una prótesis de rodilla,  se recupera en casa y por eso puedo regresar a mis actividades diarias. Por tanto, se reanuda la actividad del Blog. Queremos DAR LAS GRACIAS a todos los amigos y seguidores que nos alentaron con sus buenos pensamientos.





Comentarios

  1. Hola, Segundo, me alegro mucho de que todo haya salido bien y tu mamá esté perfectamente y recuperándose en casa. Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Que felicidad nos da saber que todo salió de maravillas! Y que preciosa foto, se los ve unidos y felices, un abrazo amoroso desde el interior de Argentina!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa imagen. Me Alegra Mucho, Bendiciones de Luz para los dos. María Laura.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SEGUNDO !!! QUÉ BUENO QUE TU MAMÁ HAYA SALIDO BIEN DE SU CIRUGÍA Y YA SE ESTÉ REPONIENDO EN SU CASA !!! ESA SÍ ES UNA BUENA NOTICIA, QUE LEVANTA EL DÍA DE CUALQUIERA !!! UN BESO GRANDE Y UN SALUDO MUY MUY ESPECIAL PARA ELLA. UNA DE NUESTRAS BENDICIONES ES CONSERVAR A NUESTRA MAMÁS CON NOSOTROS Y BRINDARLES UNA VEJEZ EN PAZ Y ARMONÍA. HASTA PRONTO!!! DORA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.