Ir al contenido principal

Hoy día 15 Mercurio se encuentra en Cuadratura exacta con Plutón.

   Debido a ello es posible que nuestra mente al menos durante unos días se oscurezca debido a nuestras pasiones. Seguramente diremos cosas de las que más tarde, cuando estemos en frío nos arrepentiremos. Tampoco podremos evitar que nuestra mente le de mil y una vueltas a los problemas, procurando llegar a la raíz, no podemos evitar obsesionarnos. También podremos hacer gala de nuestro poder intelectual y podemos maltratar a las personas que no tienen tanta cultura como nosotros. 


   Tenemos que tener mucho cuidado con esas personas que intentan camelarnos con las palabras, seducirnos y/o tentarnos con adquirir un gran poder o algo parecido. Esas personas lo único que desean es aprovecharse de nosotros.... ¿o acaso somos nosotros esa persona?

   Hay que tener cuidado con las personas que contactamos, especialmente a través de las Redes Sociales, alguna puede ser muy desagradable.

   Cuando Mercurio se encuentra en cuadratura con Plutón no puedes fiarte de la información que recibes. Pues esta es tendenciosa y está manipulada y por tanto es muy difícil percibir la verdad objetiva. Los servicios secretos -Plutón- manipulan la información a su antojo -Mercurio- y esto no es una paranoia. Es algo real y cierto que sucede en el mundo. No interesa que se sepa la verdad. Cuando esto sucede la televisión se convierte en esto:



   
   Todas las personas notaremos la influencia de estos aspectos, pero especialmente aquellas personas que en su carta natal tengan aspectos tensos entre Mercurio y Plutón o que su Sol, Luna o Ascendente estén en Géminis o Escorpio y/o cuyo planetas dominantes sean Mercurio y/o Plutón.

   Por supuesto, las personas que nazcan estos días estarán impregnadas de la energía de este aspecto.

Comentarios