miércoles, 2 de octubre de 2013

Visión budista de Venus en la Quinta Casa.

    Venus en la quinta casa expresa cualidades artísticas. El mundo sensible y la creatividad se encuentran en armonía. Un buen ejemplo a este respecto es la jardinería. Venus en la quinta casa ama la sensación de la tierra, la idea de un bello jardín y los colores de las flores. La influencia principal de esta colocación es la expresión de la creatividad sensual y afectivamente. La expresión artística puede manifestarse a través de las cinco puertas de la percepción: la forma, el color y la figura para el ojo; la música para el oído, la cocina para el olfato y el gusto; y la danza para el cuerpo y el movimiento.


   Una actitud desequilibrada tiende al hedonismo, pues el placer por la creatividad contrarresta el propio proceso creativo. La persona con Venus en la casa quinta si está desequilibrada complace solo sus sentimientos y se vuelve egoísta. Sin embargo, una actitud equilibrada se enfoca en sentimientos de inclusión y amor. El amor es un acontecimiento compartido. Hay aprecio por la belleza ajena que se expresa. El deseo de amar y nutrir surge con Venus en la quinta casa. Las prácticas espirituales que hacen uso de la forma, los colores, etc. son propicias para estas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena