Las Declaraciones de María Dolores de Cospedal y algunos Atacires.

  Que María Dolores de Cóspedal,  Secretaria General del Partido Popular podía tener problemas con la justicia a lo largo de su vida se puede apreciar en su Carta Natal Solar. Júpiter en mal estado cósmico se encuentra en la casa séptima, la de los litigos legales, las imputaciones y las declaraciones judiciales.  Además tengamos en cuenta que Júpiter también tiene que ver tradicionalmente con las leyes. En la carta esta formando parte de una T Cuadrada, opuesto al Sol con la conjunción de Urano a Plutón Focal de la T. Además en su carta tiene ciertas configuraciones que la inclinan hacia el lado oscuro de la fuerza y el poder. Como por ejemplo, la cuadratura de Júpiter a Plutón, que aunque sea una cuadratura generacional, para ella no lo es tanto, por ser Sagitario, también la cuadratura del Sol a Plutón y la oposición Sol-Júpiter. Quizá por esto que he comentado ha sido invitada por el plutoniano Club Bilderberg. El club de los superpoderosos o como creo que diría mi amigo Tito Maciá el Club de los que intentan ser superpoderosos en el mundo. 


   Si examinamos los atacires del C-60 para ahora se puede apreciar que curiosamente Júpiter se sitúa justo en el Imum Coeli o Fondo del Cielo, el lugar más bajo de la carta y en oposición al Medio Cielo. De esta forma se puede apreciar que los problemas legales no favorecen su reputación y quizá le pueden perjudicar su vida privada. Por otra parte si analizamos los atacires se puede ver como estos días Mercurio está en conjunción con Plutón, quizá por eso tiene que hablar de las "cosas oscuras, plutonianas y feas" que hizo con Bárcenas. Todo esto mientras la cúspide de la casa IX, la de la Ley, contacta con Júpiter en su casa séptima.



      Pero ya que hablamos de la casa VII, podriamos utilizar unos atacires vinculados con ella. Si el número 12, es el básico de nuestro sistema -por el zodíaco- multiplicandolo por 7 obtenemos el 84. Por tanto el atacir del 84 es adecuado para examinar con deteminiento cuestiones vinculadas a lo judicial. Veamos como están los atacires 84 para esta fecha para la carta de la política conservadora.


   Lo primero que me llama la atención es el hecho de que Mercurio, el planeta del habla, de las declaraciones llega a la conjunción junto con el Nodo Sur -por la boca muere el pez- a su Júpiter. Por tanto tiene que hablar de los chanchullos legales. Pero fijaros, Mercurio viene de su casa XII, la de la cárcel, alguién que está en la cárcel o detenido también habla de dichos chanchullos, Luis Bárcenas, eso si, lo hace a través de un plasma. La confrontación legal se puede comprobar por la llegada del Atacir de Júpiter a Marte y finalmente la conjunción Urano-Plutón llega a su Fondo del Cielo -Imum Coeli- y se opone a su MC. Por tanto los tejemanejes oscuros juegan en contra de su reputación (el MC) y le pueden perjudicar su vida privada.

Luis Bárcenas declarando en contra de María Dolores de Cóspedal en un plasma.



Comentarios

  1. Que clarito se ve !!......y no te voy a decir que no me alegro, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. cualquier día de estos habrá que verificarla. Gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.