lunes, 9 de septiembre de 2013

Visión budista de Mercurio en la casa 3.

   Sigo con la descripción de Mercurio a través de las casas, desde una perspectiva espiritual budista. Mercurio en la casa tercera otorga al individuo una fuerte capacidad para el estudio. Las cualidades intelectuales innatas pueden aparecer durante los primeros años de educación. Mientras que en la edad madura la persona necesita exteriorizar y compartir con otros el acervo de conocimientos que ha aprendido. 



   A las personas con esta colocación de Mercurio les resultan más atractivas las disciplinas  que requieran capacidad intelectual, como la literatura o la filosofía. Es probable que una persona espiritual dedique su tiempo a investigar qué maestros son los más adecuados para sus estudios espirituales. Estas personas se beneficiarán mucho de maestros experimentados con un entendimiento profundo. A estas personas también les benefician mucho las prácticas budistas de Manjushri diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena