Sobre Atacires, Plutón, Barcenas y la corrupción.


  Luis Bárcenas Gutiérrez es un político español perteneciente a las filas del Partido Popular de España, en donde desempeñó el cargo de Tesorero por designación de su presidente, Mariano Rajoy. En 2009 fue imputado por su implicación en el caso Gürtel, la trama de corrupción vinculada al Partido Popular que fue instruida inicialmente por el juez Baltasar Garzón. La causa contra Bárcenas fue archivada por el juez Antonio Pedreira, que dictó el sobreseimiento provisional de las actuaciones en un auto del 29 de julio de 2011, pero fue reabierta por la Audiencia Nacional en marzo de 2012. Una vez más el nombre de este político está manchado, pues se relaciona con presuntos pagos en dinero negro o B a líderes del Partido Popular y por lo visto le fue muy rentable para el ser su tesorero pues ha llegado a acumular en sus cuentas de Suiza cantidades enormes de dinero, una cosa desorbitada y encima se ha beneficiado de la ley de amnistía fiscal que ha desarrollado el Gobierno de España en manos del PP.


   Normalmente las ganas de tener tantisimo dinero, las corruptelas y las mafias de todo tipo se relacionan con Plutón. No tengo la hora de nacimiento de este señor, pero me vale la hora solar. Pondremos el Sol en el Ascendente y nos mostrará una carta que señalará lo que hará en la vida con su voluntad -el Sol-.

    En la misma, curiosamente podemos encontrar al Sol con Plutón y con Marte Dominando en el Ascendente y en cuadratura con Saturno.  Esta claro que a este señor le gusta el poder, le gusta el dinero y aunque tiene siempre quiere más, es lo que tiene Plutón, como dice mi amigo Tito, los ricos que quieren ser más ricos son de Plutón. No creo que una persona asi tenga muchos escrúpulos para conseguirlo. Claro que en su carta natal también se puede apreciar al Parte del Infortunio en el MC, que señala su caída.

   
    A continuación podemos hacer una comprobación. Podemos utilizar los Atacires del 13 que son muy plutonianos. Es un atacir que sirve para mirar crisis, muerte, pero también habla de lo que desatan los ciclos internos de la persona -atacires- cuando entran en juego y vibra  con la energía plutoniana. El 13 es un subarmónico que tiene mucho que ver con la energía de Plutón. Esto ya lo han dejado patente algunos esoteristas, por poner un ejemplo de los tarots más modernos, podemos escoger la carta del Tarot Legacy of The Divine. Se puede apreciar claramente el símbolo de Plutón. Claro que la carta hace referencia a un cambio o una transformación importantes, a una pérdida, pero deja claro el vínculo que hay entre el número 13 y lo Plutoniano también.


   En este momento en que la imagen pública de Luis Bárcenas aparece tan afectada, por sus presuntas implicaciones en casos de corrupción. Veamos que señalan sus Atacires del 13 para la fecha de hoy.

   Se puede apreciar que el Medio Cielo por atacir llega a la conjunción exacta con el Ascendente donde tiene el político su Plutón y su Sol y la conjunción Sol-Plutón por atacir le llega pronto a donde está Saturno y por eso entra en desgracia y parece que algun limite también se le pone a su poder o quizá sea víctima del poder de otros, pues al fin y al cabo, lo malo de querer el poder, es que tienes que enfrentarte a otros que también lo quieren. Quizá por eso Plutón y la política esten tan unidos. Este caso también me sirve para ilustrar mi artículo anterior del blog, donde pongo una guía de las Direcciones y Atacires del Medio Cielo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.