jueves, 18 de octubre de 2012

Palas en la casa V.

   En esta casa, son frecuentes los placeres intelectuales, los juegos mentales, los pasatiempos discursivos, y también ciertas actividades deportivas que impliquen, en buena medida, el uso de la inteligencia.

   La actividad mental alcanza, a veces, niveles muy elevados y los rasgos de inspiración y genialidad son muy factibles. El artista suele ser original y creativo, y el maestro, imaginativo y carismático; pero en no pocas ocasiones, se manifiestan contradicciones entre sexualidad y creatividad (bloqueos en uno u otro sentido, en casos conflictivos).

    Entre los artistas puedo poner el caso de Elvis Presley, con Palas a principios de Tauro -un signo músical- en conjunción con el revolucionario Urano.

   Y sin abandonar el mundo de la canción y del Rock también el genial Freddie Mercury tenía a Palas en la casa V en Sagitario, personalizado por situarse en conjunción con la Luna.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena