Symbolon: La Jaula Dorada.


Clave: Tauro/Libra, Venus/Venus.

Sumario del tema: La relación como aprisionamiento, el compañero como posesión, celos, hacer tonto al compañero, devoción.

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema

"Comprar" y "ser comprado" en su relación. Las relaciones de este tipo están destinadas a la "posesión" y los "celos". Está atrapado, no importa si es el "posesor" o el "poseído". Es el prisionero de una jaula dorada que se vuelve más pasivo y menos flexible con el tiempo. Ha pagado un precio muy alto por su seguridad.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema
La tarea inmediata es hacer que su relación (o amistad) tenga más significado. Debe "invertir" en ella y aceptar una posible pérdida de libertad, de otro modo así tendrá más posibilidades para crecer.

C. (Como última carta): El resultado
El viaje lleva a darse cuenta que la puerta de la jaula nunca estuvo cerrada. Dos personas que se pertenecen el uno al otro y se proveen calor no deben aislarse entre sí en "por seguridad mutua". La devoción es parte natural de una relación sólo cuando el crecimiento mutuo y un desarrollo son posibles, pero la pérdida de la libertad puede ser el precio a pagar.
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.