lunes, 19 de septiembre de 2011

Symbolon: El Cruzado.


Clave: Aries/Sagitario, Marte/Júpiter.
Sumario del tema: Controversia religiosa, defensa resistente de una misión, pelea contra disidentes, el poder de la persuasión (manteniendo convicciones).

Significado de las cartas en la tirada:


A. (Como carta simple o inicial): El problema
Actúa contra su propio buen juicio (reprimiendo la visión que había ganado) y vuelve su espada contra aquellos que (usted cree que) disienten. Desea que sus opiniones "correctas" prevalezcan, sin darse cuenta que son sólo la pretensión de hacer la guerra y destruir.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema
En algún momento deberá defender sus convicciones, aún si ello significa una pelea. No es suficiente obtener una visión y conocimiento si no esta preparado para apoyarla con hechos.

C. (Como última carta): El resultado

Al final, sus acciones son guiadas por su visión interna y el entendimiento. Los hechos no son ya dictados por una agresión ciega, sus bien pensadas acciones son dirigidas por la convicción. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena