Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Júpiter en la casa VIII

   Júpiter en la casa VIII es una de la posiciones más afortunadas para el dinero, aunque, en este caso, la riqueza no procede de las ganancias directas de la persona, sino que llega por medio de herencias, legados o especulaciones y, otras veces, a través del cónyuge o la familia de éste, o también de los socios. Esta posición de Júpiter favorece e impulsa el establecimiento de uniones o asociaciones afortunadas. Es excelente para acumular riqueza o poder, dado que proporciona una gran astucia e intuición para lo financiero, si bien más en la sombra o discretamente que de forma abierta y pública. 

  Al mismo tiempo, esta posición de Júpiter favorece un profundo interés por todo lo espiritual o religioso, en especial por el ocultismo y el llamado mundo esotérico, así como por la psicología y la investigación científica en general.  Llenos de entusiasmo, estas personas se entregan al estudio de las leyes de la vida y se enfrentan confiados y optimistas a todos aquellos temas que la mayoría teme o considera tabú, como la muerte o el más allá, el sexo o los instintos más básicos del ser humano. Por eso no es de extrañar encontrarnos a grandes personalidades de la ciencia, la psicología y la espiritualidad con esta posición de Júpiter. Como por ejemplo Carl Jung, Yogananda o Helena Blavatsky:

Carta Natal de Carl Gustav Jung
Carta Natal de Paramahansa Yogananda

Carta Natal de Helena Blavatsky
   
Aparte de todo esto, estas personas tienen una visión positiva y trascendental del sexo, para ellos, más que un mero instinto animal, es una energía capaz de transmutar a la persona y sacar lo mejor de ella. Pero si el planeta está afligido estos nativos se dejarán arrastrar por las pasiones, el sexo y los impulsos más básicos, pudiendo ser auténticos seductores y Tenorios. Finalmente, esta posición favorece una buena muerte.

Comentarios

  1. hola segundo muy interesante el tema dado que la casa octava es una de las misticas, yo tengo jupiter en aries en esa casa. se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Hola Segundo, y en la revolución solar qué significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos lo mismo, solo que debes entenderlo como una tendencia anual.

      Eliminar
  3. Excelente Segundo! Gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  4. Si mi casa 8 no tiene ningún planeta, pero cae en piscis, tengo que tomar en cuenta tanto Neptuno y a Júpiter o solo a Neptuno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener en cuenta los dos pero la posición del planeta clásico, en este caso Júpiter, es más importante.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por todo su esfuerzo y dedicación :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!.
    Tengo a Júpiter en casa 8.

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo jupiter en la casa 8 en aries! Mi signo solar es sagitario.

    ResponderEliminar
  8. Tengo a Júpiter en esta casa y siempre he sido muy afortunada con ayuda de terceros sin pedirlo siquiera y sobre todo cuando más "necesito" y ahora entiendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

La Conjunción de Venus con Marte en la Carta Natal.