jueves, 14 de julio de 2011

Luna Llena Armónica Mundial 15 de Julio 2011

    Mañana es Luna Llena y antes de empezar a analizar la Luna Llena para España en particular, voy a examinar la Flor Armónica de la Carta de la Luna Llena, esta nos indicará las energías predominantes a nivel mundial en este momento en el que culmina el ciclo Lunar empezado el día 1. A continuación voy a poner la Carta de la Luna Llena para Madrid. Pero de la misma, lo único que nos interesa es la Flor Armónica de su interior que es aplicable a todos los países. Su duración será de un mes a partir del día 15 de Julio.

Luna Llena Armónica 15 de Julio del 2011
     Pues como se puede apreciar en el gráfico el Armónico Dominante en esta Luna Llena a nivel mundial es el Armónico 10. Esta elevado porque hay muchos aspectos derivados del 10. Este armónico es fuerte cuando se preparan nuevas normas o cuando se inician nuevas tareas profesionales. Marca un periodo en que las personas intentan crear nuevas normas de vida o nuevas actitudes profesionales o sociales. Es un periodo de cambio o de innovación de noramas. Para muchos significará realizar nuevos contratos legales, profesionales o similar. Este armónico domina cuando las personas se someten a las leyes vigentes de una manera u otra, coincide con épocas en las que nos poenmos a la altura de la ley o nos acogemos a ella. Coincide con un periodo en que también se elaboran nuevas leyes. Además es un buen momento para los artistas. Este Armónico coincide con un aumento general de liberación de feromonas por parte de la gente: por eso tenemos tendencia a tener más éxito social en este ciclo, tenemos más carisma, resultamos más atractivos a los otros, por eso nos hacen más caso y tienden a seguir nuestras normas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena