martes, 5 de julio de 2011

La Luna en la casa IX

    La Luna en la casa IX a menudo presagia largos viajes por mar, viajes realizados en compañía de mujeres o niños, o en unión de la madre o las hermanas. En otros casos, la persona puede lograr su realización sentimental en el extranjero o bien su pareja será una persona extranjera. Aunque en muchas ocasiones los viajes se efectuan con la imaginación y la fantasía. Es una posición muy favorable para escritores, especialmente para los que narrán viajes o aventuras.  Estos nativos, en general, recorrerán mundo y, de sus experiencias, extraerán una filosofía de vida. Por otro lado, favorece el desarrollo de una gran intuición, presentimientos, sueños proféticos o clarividencia. Son gente con una capacidad innata para comprender los problemas existenciales de forma intuitiva, guiándose más por el corazón y la imaginación que por la mente racional. Ese lado intuitivo puede ser muy favorable para un científico si se canaliza bien y se complemente con una mente racional. Este es el caso de Galileo Galilei o Sir Isaac Newton.

Carta Natal de Galileo Galilei

Carta Natal de Sir Isaac Newton.

   Estas personas también alimentan ideales de carácter místico, espiritual o religioso, pues es una posición que favorece la devoción a una religión o ideal, aunque también conlleva el riesgo de que esos ideales, opiniones o filosofía de vida puedan ser inestables o variables, obedeciendo a impulsos emocionales o propios de la fantasía. Cuando la Luna está afligida, la imaginación se dispara y la persona se entrega a toda clase de utopías carentes de base.

2 comentarios:

  1. esperaba luna en casa IX como "agua de mayo" gracias!!!
    puede ser que también esa posición este relacionada con viajes astrales ademas de premonitorios? mi luna esta en esa casa haciendo una T cuadrada con Neptuno en XII escorpio y Venus en VI tauro (pobreta) :-(
    tengo viajes astrales involuntarios y siempre he pensado que podría deberse a ese aspecto
    gracias de nuevo :-)

    ResponderEliminar
  2. Como he dicho en el artículo la Luna en casa IX favorece el desarrollo de una gran intuición, presentimientos, sueños proféticos, clarividencia. En realidad lo relacionado con las facultades paranormales. No obstante, al tenerla afligida debes tener cuidado, especialmente por la T Cuadrada que tienes. La Luna mal aspectada en la casa IX, la cuadratura de la Luna a Neptuno. Neptuno afligido en la casa XII. Si no tienes un Saturno fuerte en la carta que te ayude, puede hacer que estas cosas se te escapen de las manos o que confundas fantasía con realidad.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena