miércoles, 13 de julio de 2011

El Mago del Symbolon


Clave: Leo/Escorpión, Sol/Plutón

Sumario del tema: Esfuerzos por crear vida (vida de tubo de ensayo), magia negra y magia blanca, pensamiento positivo, perfeccionismo, ingeniería genética.

Significado de las cartas en la tirada:
A. (Como carta simple o inicial): El problema
  Esta bajo un hechizo mágico. Pero no lo tomé de mala forma: su propio pasado mágico regresa a usted aún cuando se sienta como la víctima del "sacrificio". Esta atrapado en cadenas espirituales y vive de acuerdo a una imagen de la vida que consume mucha de su fuerza y energía vital.


B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema
 Vive su vida en una burbuja, como homúnculo dentro de un tubo de ensayo. Ha invertido mucha energía en esta concepción y ha llegado  el tiempo de hacer un sacrificio que liberará de nuevo energía gastada. Recuerde: Es sólo una imagen la que se destruye, la verdad no conoce la destrucción.

C. (Como última carta): El resultado
  Ha entendido que no es el creado sino lo creado. Encontrará paz y se moverá a una órbita alrededor de su estrella verdadera. Sabe que todas las otras estrellas son el trabajo de Hollywood - unas pocas fotos bonitas, algo de glamour externo, pero son todas hechas de cartulina.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena