lunes, 9 de mayo de 2011

La Matanza de San Valentin el 14 de febrero de 1929.

    El 14 de febrero de 1929, la ciudad de Chicago fue testigo de uno de los acontecimientos más atroces dentro del mundo criminal de aquel entonces : la Matanza de San Valentín, con la cual se llegó a un nivel de violencia nunca antes visto. Al Capone, su orquestador, se impuso como el principal distribuidor de alcohol, a la vez que puso punto final a una cadena de venganzas iniciada cinco años antes, a raíz de la Ley Seca.



   El 14 de febrero 1929 se encuentra dentro del Año Astrólogico que se inicia con el Ingreso del Sol en Aries el 20 de Marzo de 1928 y que se prolonga hasta Marzo de 1929. Aquí podemos ver la carta del Ingreso situado en la ciudad de Chicago.



   Fijaros que el motivo de la matanza era dominar el mercado del alcohol. El planeta del alcohol y de las adicciones sin duda alguna es Neptuno. Si algun estudiante de astrología lo duda, es mejor que se lo haga mirar. El de la delincuencia es Marte, no creo que nadie lo dude. Pues Neptuno y Marte son sin duda los dominantes de esta carta del Ingreso en Aries para Chicago, pues ambos están en conjunción con los ángulos, señalando la confusión y la violencia que viviría la ciudad ese año. Además ambos planetas se encuentran en oposición.


Al Capone

   Pero hagamos atacir de dicha carta para el día 14 de febrero de 1929, para de esa forma comprobar si es cierto que la verdad está en los atacires.


 

    Como podéis comprobar ese día Marte por Atacir se pone en oposición a plutón -señal de la matanza-, mientras el Ascendente y Neptuno -considerar ambos como un paquete- llegan a la conjunción con Plutón.  El Planeta Plutón por atacir al mismo tiempo se pone en conjunción con el Nodo. Plutón es el planeta de la mafia y el Nodo Norte abre puertas. De esa forma el crimen organizado se abrió puertas comerciales -Nodo Norte en Géminis-.para que la gente pudiera seguir bebiendo -Mercurio en Piscis-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena