Predicciones para España. Luna Llena Noviembre 2010.

   Veamos lo que nos trae la próxima Luna Llena de Noviembre para España, analizando la Carta Astral de la Luna Llena del 6 de Noviembre de éste año  para Madrid y que durará un mes. Como siempre lo primero que voy a hacer es análizar el Armónico Dominante. La Informaciónque Ofrece el Armónico Dominante habla de la energía que tiende a predominar durante ésta Luna y dicha información es válida para todos los países no solo para España.

   El Armónico que tiende a predominar en general es el número 1, que está representado en la Carta Armónica como un gran pétalo amarillo. Esto significa una época en que las personas se sienten más independientes y en la que hacen valer la propia voluntad, de modo que durante esta Lunación las personas podrán hacer las cosas a su antojo. Es un tiempo para que las personas se autoafirmen y reestructuren el rol que desempeñan en la vida. Evidentemente las personas que tengan en su Carta Natal un predominio del Armónico 1 se encontrarán muy a gusto.


Carta Astral de la Luna Llena del 6 de Noviembre del 2010 con Flor Armónica -Función de Onda Planetaria.
   Sin embargo en la carta de la Lunación para España, encontramos que el gran pétalo naranja relacionado con el Armónico 1 cae en las casas II y III. Esto significa que los españoles querrán más independencia económica y a la hora de administrar sus recursos -cosa que está avalada por la presencia de Marte en casa II- y también más independencia intelectual y de prensa.

    Veamos ahora la Carta Astral de la Lunación levantada desde la perspectiva clásica:

    El planeta Dominante de la Lunación es Saturno que se encuentra en el Ascendente y bien situado en Libra. Esto significa que tiende a predominar un cierto conservadurismo y esto favorece al PP durante éste mes lunar. Saturno como planeta Dominante favorece también que el país adquiera un mayor rigor y realismo que favorece la estabilidad y la seguridad.

  Encontramos a  la Lunación muy próxima a la casa II a Neptuno impactando en la casa V y la conjunción Júpiter-Urano influyendo en la casa VI.

Carta Astral Clásica de la Lunación.
    El hecho de que la Lunación caiga en Escorpio y en la casa II nos habla de la necesidad de renovación que existe en la economía española. El hecho de que Mercurio caiga también en Escorpio y se encuentre en una larga conjunción con la Lunación señala que los intelectuales y la prensa apoyan esta tendencia a la renovación económica. Mercurio -la prensa- tiene un gran afán investigador al estar en Escorpio y al encontrarse en la casa II se centra en asuntos económicos. Quizá la prensa destape algún asunto sucio. El hecho de que Mercurio se encuentre en cuadratura con Neptuno, siendo Neptuno representante de los socialistas, me hace pensar que dichas investigaciones o indagaciones no tienden a favorecer al PSOE o que los socialistas se resisten a ello o entorpecen dichas investigaciones.

   Neptuno está influyendo en la casa V. Esta casa representa el goce, diversión, espectáculos, teatros, deportes y funciones sociales entre otras cosas.  La energía de Neptuno produce que estos asuntos sean tratados con gran sensibilidad durante esta lunación, pero también que se produzca cierta confusión en éstos ámbitos. Ciertamente encontramos que Neptuno está influyendo de manera fuerte sobre la casa V y Júpiter sobre la casa VI, dos planetas religiosos. No me extraña nada que esto coincida con la visita del Benedicto XVI a España.

   En cuanto a la conjunción de Júpiter-Urano ya he hablado de ella en varias ocasiones. Es una conjunción muy liberal. Sin embargo, en esta Lunación influye sobre la casa VI que está relacionada con el servicio, los obreros y la clase trabajadora, las condiciones salariales y el empleo. En este sentido creo que es una influencia benéfica para los trabajadores. Se puede crear empleo. Urano trae un aire nuevo que mejora las condiciones de los trabajadores y su desarrollo. Las nuevas tecnologías -Urano- tienden a ponerse al servicio de cuestiones sociales -Piscis- y Júpiter favorece el aumento de empleo y una mejor cobertura social o más eficaz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.