Triple Atentando en Pakistán.

   Y esta Luna Llena sigue trayendo muerte de manos de Plutón. Esta vez en Pakistan donde se ha producido un triple atentado suicida que ha causado al menos 41 muertos.




  Vemos aquí también el Ascendente en Escorpio lo mismo que tenía la Lunación de Somalia. No obstante, en esta circunstancia el regente Marte se coloca en el Medio Cielo y Saturno se coloca angular en la casa X. Así que tenemos un Marte dominando el tema de la Lunación, por no hablar ya del consabido Plutón, que le está dando alas al terrorismo. El Sol también se situa en la casa VIII lo mismo que en Somalia formando parte de la Gran Cuadratura. Realmente las cartas de Somalia y esta realiza para Islamabad son bastante parecidas en algunos aspectos. Pero la de Somalia tenía a Venus un benéfico dominando por angularidad en el Medio Cielo y aquí es el maléfico Marte el que domina, acrecentando la muerte. Esta es la Lunación para Pakistán y la he calculado para Islamabad su capital. Fijaros en la siguiente carta levantada para la ciudad de Lahore donde ha sucedido el atentado. Marte está conjunto partil al Medio Cielo.




  El Ascendente en Lahore es Sagitario, cuyo regente Júpiter se encuentra muy afligido formando parte de la Gran Cruz Cósmica junto con los maléficos, Urano, Plutón y Saturno. Esta tensa y sangrienta Luna Llena todavía puede causar dificultades. Veamos el Dial Cronográfico con Astrodinas:




   Entre el día 5 y el día 6, también se pueden producir tensiones y entre el día 9 y el 10.  Todo esto me hace pensar que tener a Marte en el Medio Cielo durante esta Luna Llena, puede resultar bastante peligroso. Si miramos el Astromapa vemos que pilla Pakistán, por supuesto el país que nos ocupa, pero también la India, el Oeste de China, Tayikistán, Afganistán también donde la violencia se ha recrudecido ultimamente y donde la OTAN ha tenido ya numerosas bajas, Uzbekistán, Kazajistán y todas las repúblicas ex-soviéticas que terminan en Tán, estan teniendo un Marte prominente y por supuesto algunas zonas de Rusia. Creo que todos estos sitios pueden ser puntos calientes esta lunación. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.