Atentado Yihadista en Algeciras

    Esta noche se ha producido una atentado en algunas Iglesias en la ciudad de Algeciras en España, donde un perturbado terrorista ha matado a un sacristán. Analicemos la Carta del Ingreso del Sol en Aries para Algeciras 2022 con los Ataciresdel Ingreso para hoy.



    Veamos... ¿Cual es el planeta que se puede relacionar con las Iglesias?... Si has pensado en Júpiter estás en lo correcto. En principio se puede ver como en el Ingreso del Sol en Aries 2022 para Algeciras Urano -planeta de lo inesperado- es un planeta dominante influyendo en el Medio Cielo. El Medio Cielo representa aquello que se va a hacer más visible a lo largo del año. Pues vemos que el Atacir de Urano llega a la conjunción con Júpiter en la casa VIII, la casa de la muerte. Un perturbado -Urano- irrumpiendo en una Iglesia.

    Además también podemos ver como Júpiter por Atacir llega a la conjunción con Plutón, planeta vinculado con el terrorismo y finalmente el Atacir de Marte desde la casa IV y en el signo de Sagitario   -Iglesias y religión- hace cuadra exactamente a Júpiter. Aquí podemos ver la intención religiosa del atentado. 

    No quieren que relacionemos el atentado con el Islam, pero ha sido realizado por un islámico, en iglesias católicas. Por supuesto que no todos los islámicos son terroristas, pero que tampoco nos quieran hacer creer que este no ha sido un atentado yihadista, por perturbado que este el tipo que ha comentado el atentado. Que no se crean que somos tontos... ¿a quién pretenden engañar?... Por otro lado, la astrología nos deja bien claro que el atentado es de índole religioso.

    


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.