Selena Gomez Orgullo y Belleza.

    La artista Selena Gomez ha publicado recientemente una foto, junto con unas declaraciones en la red Tip Toc, donde afirma su postura alejada de los canones habituales de belleza. Esta vez, os voy a hacer un análisis desde la perspectiva de la astrología clásica medieval, para que comprobéis que funcionan las técnicas que aplicaban los grandes maestros de la antiguedad. La actriz afirma junto con esta foto "-No pienso meter una mierda. Vuelven los estómagos reales. ¿Te queda claro?"


    Veamos la Carta Natal de Selena realizada desde la perspectiva medieval.


  Veamos también sus dignidades calculadas con Triplicidades de Doroteo y Términos Egipcios, las Regencias son de Ptolomeo.


     Analizando la carta podemos entender muchas cosas. En principio el Sol se encuentra en la casa XII pero cerca de la cúspide de la casa I significa que es una persona con bastante orgullo y  que le gusta llamar la atención. Venus en la casa I dominada por el Sol, denota su belleza llamativa y que Venus sea regente de la casa X, donde también tiene el Medio Cielo indica una profesión relacionada con la belleza. El Sol la convierte buena en los escenarios, aunque inclina a que la jóven sea algo soberbia, actitud de diva que es muy habitual en las grandes estrellas. La mala situación de Mercurio en su casa I, puede estar relacionada con las crisis nerviosas que ha atravesado.

   Obviamente que su éxito profesional se debe a la presencia de la Parte de la Fortuna en su casa X. Aunque seguramente ha tenido una enorme competencia y luchar y trabajar mucho, ya que Marte no se encuentra muy bien en la casa X. Una pequeña nota con respecto a Júpiter, que lo tiene en muy mal en la casa II, creo que malgastará su dinero. Quizá también se meta en formas fáciles de ganarlo, juego o temas ilegales. Debería tener cuidado. La Luna en la casa IX, pero cercana al a cúspide de X también es un indicador de popularidad y aunque está no se encuentra muy bien está ayudada por la fortuna y eso le da popularidad.

   Debo decir que Saturno en la casa VII bastante dignificado. Aquí es su Almutén, le ayudará con colaboradores o con una pareja madura que le proporcionará cierta estabilidad. Aunque a veces Saturno retrasa las cosas.

    Bueno, este ha sido un vistazo a la carta natal medieval de Selena Gómez. Observaréis que cuadra bastante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.