El Cielo del día 18 de Febrero 2021

    Analicemos el cielo desde una perspectiva tradicional. Una visión de como se encuentra los planetas y como nos influyen desde la visión predictiva. Voy a darle un enfoque muy clásico y por eso solo me limitaré a los 7 planetas tradicionales.



  El Sol ha dejado Acuario su signo de destierro y ha pasado al signo de Piscis. Pero no por eso ha mejorado su estado cósmico. Sigue estando peregrino y por eso, su estado mejora ligeramente pero no se trata de un Sol fuerte y eso tiende a perjudicar a las personas que tienen el Sol o el Ascendente en Leo su signo. Además a nivel mundial, los líderes no actuarán de una forma muy acertada.

  La Luna en cambio se encuentra exaltada en el signo de Tauro y estimulada por su conjunción con Marte. Aquí lo malo es la conjunción de la Luna con Marte, por eso la Luna se dejará llevar por sus impulsos y eso le podrá ocasionar problemas. Estos repercutirán especialmente en las personas que tengan el Sol o el Ascendente en Cáncer.

   Mercurio se encuentra en su Faz dándole un poquito de calidad. También recordemos que sigue retrogrado y eso repercute negativamente en las personas que tienen el Sol o el Ascendente en Géminis o Virgo. Estas personas pueden ver como sus asuntos se retrasan.

    Venus se encuentra peregrina y débil perjudicando a los que tienen el Ascendente o el Sol en Tauro o Libra. Sin embargo, cuando entre en Piscis el 25 de febrero la cosa mejorará para ellos pues Venus en Piscis, se encontraría en sus términos y eso le dará algo de fuerza. Ayudando a estas personas.

   Marte en Tauro sigue desterrado.  Perjudicando a las personas que tienen el Sol o el Ascendente en Aries o Escorpio. Pero desde el 23 de febrero al 3 de marzo entrará en su término y mejorará su calidad y se podrán tomar iniciativas especialmente en el terreno económico y financiero.

   En cuanto a Júpiter está en su término y lo estará hasta mediados de marzo, esto le da algo de dignidad. No mucha pero ayuda un poquito a los que tienen el Sol o el Ascendente en Sagitario o Piscis. Les favorece el crecimiento a través de las redes y de las tecnología ya que éste planeta se encuentra en Acuario.

   Saturno se encuentra en domicilio y el signo de su triplicidad en el signo de Acuario. Su estado es excelente proporcionando estabilidad y seguridad a los Acuario y Capricornio, se estará bastante tiempo en este signo por su retrogradación, pero el 18 de mayo del 2022 ya os lo adelante y hasta el 1 de marzo del 2023 estará en su propio término y será la mejor época para estas personas. 

    



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.