El Índice Cíclico Planetario y la Pandemia del COVID-19

   El Índice Cíclico Planetario es una técnica que algunos astrólogos especialistas en astrología social elaborarón como Henry Gouchon y André Barbault, para medir las conjunciones más importantes que se producen en el cielo y que permiten descubrir los momentos de mayor tensión que vamos a tener a lo largo del tiempo.


Henry Gouchon, André Barbault


    Esta técnica ha sido mejorada recientemente por mi maestro y amigo, el astrólogo Tito Maciá relacionándola con la Teoría Armónica.

Tito Maciá

   En este gráfico se puede observar analizando las conjunciones de los planetas exteriores que se producirán a lo largo de nuestro siglo XXI, como vivimos uno de los momentos más intensos coincidiendo con la Pandemia del COVID-19, también he destacado otros momentos críticos de este siglo.


    En este otro gráfico se puede observar cuando mejorará un poco las cosas.


Comentarios

  1. Me da la impresión que el Problema COVID se va hasta el próximo año, luego del repunte de medio año 2020. Incluye la crisis económica subsecuente.

    ResponderEliminar
  2. Jose L. Carrion, hace una semana habló de una epidemia, problema medio ambiental o Cataclismo muy serio para el 2032, al parecer coincide con el Indice Cíclico mostrado. Sería la misma configuración cósmica o planetaria del Diluvio de hace 5000 años. Que opinan?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.