Carta Natal de Louise Hay

   Me acabo de enterar del fallecimiento de la terapéuta Louise Hay. Sin duda, ha enseñado a muchas personas a amarse más a sí mismas y a amar mejor a los demás. A cambiar nuestros pensamientos negativos en positivos. Sirva este pequeño artículo como mi homenaje particular.



  Aquí podemos ver su Carta Natal con su Estado Cósmico.



    Se puede apreciar en la misma que Mercurio es su Planeta Dominante principal. Influyendo desde el Imum Coeli, señala cualidades como comunicadora y conferenciante, heredadas probablemente de la familia, una comunicación sensible por la conjunción de Mercurio con la Luna, demasiado sensible, pues la Luna no se encuentra en buen estado cósmico. No obstante, aquí la Luna está supeditada a Mercurio, por estar más alejada del Fondo del Cielo.

    Gran parte de su trabajo consistió en realizar la alquimia de convertir los pensamientos negativos en positivos. Plutón en muy buen estado cósmico, por encontrarse con el Nodo Norte y además con la estrella Sirio. Esta labor le ha proporcionado mucha fama y honor, lo que trae la estrella y al mismo tiempo le ha abierto puertas por estar con el Nodo Norte. Seguramente en vidas anteriores hizo algo parecido pues tanto Nodo Norte, como Plutón, como Sirio, los tiene en la casa XII. Esto es una bendición que le ha debido proteger de sus enemigos y no creo que estos hayan sido muchos.

    También quiero destacar la influencia de la estrella Regulus con Neptuno y también la influencia de este con el Parte de la Fortuna en la cuspide de la casa II. Sin duda ganó mucho dinero, bien merecido, a través su labor sanadora -Neptuno-.

Comentarios

  1. Hola Segundo, me gustaría hacerle una consulta personal. Y quisiera saber cuanto cuesta su consulta.
    Muchísimas gracias
    Gracias por su articulo, una gran persona.
    Karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta página tiene la información. Arriba en el blog tiene enlaces a todos mis servicios.

      https://blogdesegundoruiz.blogspot.com.es/p/consultas-de-astrologia.html

      Eliminar
  2. Las posiciones de la Luna y Mercurio y Saturno...describen la intencion de su libro mas famoso: "Ud.puede sanar se vida"... ella enseña una forma de terapia en la que si te haces cargo de la purificacion de tus emociones logras la sanacion. Y en eso...fue la primera. (Mc Aries)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segundo, recientemente vi su carta y tiene a quirón partil en el Medio Cielo!!! qué mejor para alguien que escribió un libro.. tú puedes sanar tu vida... la astrología es así de genial.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.