Trígono Marte-Plutón exacto para el día 6 de abril 2017.

   El día 6 se producirá el momento exacto de un trígono de Marte en Tauro a Plutón en capricornio. De hecho sus efectos ya los estamos notando ahora de forma suave y más allá del día 6 sus secuelas se alargarán hasta el 14 de abril del 2017.




   Desde el punto de vista mundial este trígono señala armonía y buen entendimiento entre los sectores y personas de Marte y las de Plutón:

MARTE
La industria, los emprendedores la actividad, el ejército y el armamento, los conflictos, las guerras, la violencia de todo tipo. La policía. Los deportistas. La juventud masculina.

PLUTÓN.
El trabajo organizado; sindicatos, cadena de tiendas, actividades de grupo, psicología de masas. Los detectives.  La mafia. Los terroristas. Los capitalistas ebrios de poder o desempleados enloquecidos por el hambre.

    Desde un punto de vista astropsicológico la actividad conservadora y práctica de Marte en Tauro ayuda a realizar los cambios necesarios en nuestras estructuras socioeconómica. Al mismo tiempo que se producirán cambios que fomentarán la actividad económica. Se trata de un trígono en signos de tierra y por eso fomenta la economía, lo material.

   Además estos días en los que el trígono estará activo nuestras energías de acción y transformación trabajarán bien juntas para lograr nuestros objetivos, lo cual podrá ser especialmente útil cuando se trate de encontrar soluciones para los graves problemas sociales y ambientales de nuestra sociedad. Sabremos satisfacer nuestros deseos y metas personales sin descuidar nuestras responsabilidades colectivas.

  También sentiremos ansiedad por descubrir la verdad, porque sabremos que la verdad es más poderosa que la ficción. Nos fascinará todo aquello que sea de tipo psicológico, es decir lo escondido, lo vulnerable y las áreas sensibles de la mente. Sabremos manejar material que es delicado o tabú sin vacilar o tener miedo. Todo este interés en los secretos de la psique humana fomentara mucho la psicología, la terapia de grupo y otras técnicas de rehabilitación.

   Nuestra vida íntima será excitante, pero siempre dentro de ciertos límites, ya que la propia dignidad será importante para nosotros. No obstante, disfrutaremos de relaciones cálidas y afectuosas, y estaremos dispuestos a cualquier sacrificio para mantener viva la llama del amor y llevar entusiasmo y alegría a la vida de nuestros seres queridos.

   Este aspecto influirá de manera más intensa en las siguientes personas;

1.- En las que tengan aspectados Marte y Plutón en su carta natal.
2.- En las que tengan en su carta a Marte y/o Plutón Dominantes.
3.- En las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries o Escorpio.

Pulsar para ver más grande.
      Finalmente dejo este Mapa Astrocartográfico realizado para el momento más intenso del tránsito. Siguiendo las líneas se puede ver las zonas de la Tierra donde se notará más la influencia de este aspecto:

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.