Júpiter se vuelve Retrogrado hasta el 9 de Junio.

    Hoy Júpiter en Libra se vuelve Retrogrado y se encontrará en dicha situación hasta el día 9 de Junio del 2017. ¿Cómo podemos interpretar esto y que países se verán más afectados?




     Esta situación de Júpiter nos obliga a meditar y a reflexionar acerca de nuestro ideal de paz y justicia. Sobre como valoramos la armonía, la belleza y la estética. ¿Hasta que punto tenemos igualdad? ¿Qué significa para nosotros la paz? ¿Cómo enfocamos la filosofía y el arte?...Esta posición nos invita a retomar el clasicismo griego a volver a estudiar el concepto completo y armoniosamente equilibrado de la vida que tenían los antiguos filósofos.

     Las personas que nazcan ahora tendrán ese ideal de paz y justicia relacionado con Júpiter en Libra, pero no lo exteriorizarán demasiado. De hecho se preocuparán más por el cumplimiento personal de este ideal y no se preocuparán por si lo cumplen los otros o no se esforzarán por que lo cumplan.

    Y si queremos conocer los lugares del mundo que de entrada estarán más influenciados por la retrogradación de Júpiter. Podemos realizar un mapa ACG justo para el momento en que comienza a volverse hacía atrás. Solo tenemos que fijarnos en los lugares por donde pasan sus líneas.

Pulsar el mapa para verlo más grande.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.