Luna Nueva Mundial con Flor Armónica y Geomapa.

   Hoy se produce la Luna Nueva y para comprender la energía que predominará a lo largo del mes de Noviembre he creado la Carta Mundial de la Luna Nueva con la Flor Armónica que podéis apreciar en este gráfico.




    Se puede apreciar que predominan las energía del Armónico 11. Este armónico se convierte en dominante debido a que supera a los demás con 6.89 astrodinas. Este armónico se eleva cuando en una carta natal existen muchos aspectos derivados del oncil. Esto señala una tendencia a transgredir las leyes o las normas sociales establecidas. En general nos saltamos las normas sociales, culturales o religiosas.  En la Flor Armónica este armónico está representado por las finos pétalos violetas. En el siguiente enlace encontraréis una descripción más amplia del significado de este armónico.

https://blogdesegundoruiz.blogspot.com.es/2011/03/el-armonico-11-por-tito-macia-y-miguel.html

    Ahora  podemos ver en el Mapa Geoarmónico de la Lunación, los lugares del mundo donde se notará más su influencia. Son las zonas violentas, cuanto más oscuro sea el violeta con más intensidad se vivirá el armónico 11 durante el mes de noviembre.

Pulsar el mapa para verlo más grande.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.