Hoy Júpiter entra en el signo de Libra.

   Hoy Júpiter entra en el signo de Libra a las 11:19 GMT. Por eso es bueno recordar la tendencia general que produce Júpiter en este signo, dicha tendencia influirá en nuestra sociedad y también en las personas que nazcan ahora. Júpiter permanecerá en Libra hasta el 10 de octubre del 2017.





 En el hogar de Venus, Júpiter despliega sus mejores cualidades, al igual que en Tauro. Desarrolla un gran espíritu de justicia y es en extremo benéfico para las uniones, las relaciones personales y el matrimonio. Favorece igualmente todo lo relacionado con el arte y las profesiones artísticas, así como los asuntos diplomáticos. Se trata de una excelente posición para los abogados y todas las profesiones relacionadas con la ley y la justicia, que es algo esencial para estos nativos. Produce personalidades moderadas, flexibles, adaptables y conciliadoras, excelentes colaboradores, de buen carácter y abiertos a sus semejantes, con un gran instinto y habilidad para lo social, aunque se sienten mucho más cómodos en las relaciones de persona a persona. Con gran habilidad en el trato con el público y un don natural para hacer amigos, dan el máximo apoyo a su pareja,  amigos o compañeros de trabajo, pero necesitan recibir lo mismo. Sienten un profundo deseo de unir y de contentar a todos, de evitar las tensiones y los conflictos. En la vida de estas personas siempre hay una relación bipolar de la máxima importancia, ya sea personal o profesional, como la unión entre Luis XIII, que tenía con esta posición, y Richelieu. Tienen elevados ideales y aspiraciones en relación con el matrimonio. En general ayudan a su pareja a conseguir el éxito o ésta les ayuda a ellos. Ejemplos de personajes con Júpiter en Libra: Alfonso X el Sabio, Martín Lutero, María Estuardo, Catalina de Medicis, Enrique IV de Francia, Mazarino, María Antonieta, Mozart, Bismarck, George Washington, Winston Churchill, Antonio Machado, Federico García Lorca, Brigitte Bardot, Sofía Loren, Madonna, Michael Jackson, Teresa de Calcuta, Bill Clinton, George Bush hijo, Bettino Craxi, Sylvester Stallone, Diane Keaton, Cher y Naomi Campbell.

   En conclusión, con Júpiter en Libra, buscamos el crecimiento interior y exterior mejorándonos por medio de una actitud equilibrada y objetiva. Queremos ser justos y diplomáticos en nuestro trato personal, convencidos de que así lograremos fe y confianza en la vida y en nosotros mismos. Disfrutaremos en aquellos trabajos en que tengamos la función de negociadores, o mediadores, ya que sabremos cómo ser todo para todo el mundo –ser algo como su reflejo–. No nos interesará necesariamente lo que se encuentre en las profundidades, sino más bien nos contentaremos con aquello que está en la superficie. Con esto nos bastará. Abiertos y nada egoístas, sabremos tratar a todo el mundo de una manera imparcial y cortés. No obstante, nuestra tendencia a sopesar una y otra vez todos los lados de una cuestión podrá minar acciones expansivas y pensamientos decididos.

  Estas tendencias influirán en todos, pero especialmente en aquellas personas que tengan a Júpiter Dominante en su Carta Natal y que tengan el Sol, la Luna y el Ascendente en Sagitario o Piscis.

   

Comentarios

  1. Gracias Segundo por haberlo subido.

    ResponderEliminar
  2. hola Segundo!primero de todo gracias por toda la información que compartes, me estoy iniciando en la astrología y quería hacerte una consulta, jupiter esta transitando justo por encima de mi sol natal libra 3º casa 4 y haciendo oposición a mi nodo norte en aries casa 10. podrias darme una pequeña interpretación de estos transitos? muchas gracias por tu atención!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.