Carta Natal de George Washington.

   Hoy 4 de Julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, dedico este artículo a mis amigos norteamericanos voy a realizar el Perfil Astropsicológico de George Washington, su primer presidente. 


   
Aquí su Carta Natal


Veamos su Perfil Astropsicológico Básico:


BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 2; Taurus 0; Gemini 1; Cancer 0; Leo 0; Virgo 0; Libra 3; Scorpio 3; Sagittarius 1; Capricorn 4; Aquarius 3; Pisces 7

CAPRICORNIO DOMINANTE
La energía de Capricornio está fuerte en la carta y por tanto predominan estos rasgos en el individuo: Maduro,  disciplinado, serio, constructivo.

PISCIS DOMINANTE
La energía de Piscis está fuerte en la carta natal, por tanto dominan los siguientes rasgos en el individuo: Sensible, compasivo, espiritual, psíquico, imaginativo.



BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 3; Earth 4; Air 7; Water 10

AGUA DOMINANTE
El énfasis en la energía del agua indica que esta persona suele estar sumida en sus sentimientos o en los sentimientos de los demás, y le resulta difícil mantener separados esos sentimientos. Su extremada perceptividad la induce frecuentemente a introvertirse. Suele ser dueña de facultades parapsicológicas y reacciona muy compasivamente ante las necesidades de los demás.


BALANCE DE MODOS
Scores: Cardinal 9; Fixed 6; Mutable 9
Más o menos equilibrados.


BALANCE DE CASAS
Scores: 1st 1; 2nd 0; 3rd 0; 4th 0; 5th 0; 6th 3; 7th 4; 8th 0; 9th 4; 10th 3; 11th 7; 12th 2

Las casas señalan los asuntos más importantes de su vida. Aquellos en los que será más activo.7

CASA 7 DOMINANTE
La casa 7 está fuerte en su carta y sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. El Descendente es el punto diametralmente opuesto al Ascendente, y describe nuestra facultad de recibir y absorber aquello que se nos va acercando. Simboliza nuestro encuentro con el tú, la forma de establecer contactos, y las personas que cobran significado en el transcurso de nuestra vida. Esta casa revela el tipo de persona que se siente atraída hacia nosotros e indica las expectativas que aportamos a nuestras relaciones. Es la casa del matrimonio y la pareja.

CASA 9 DOMINANTE
La casa 9 predomina en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. En la Novena Casa se trata de relacionar el conocimiento adquirido con las experiencias personales para lograr una visión integral del mundo y una orientación en la vida. Está relacionada con los viajes tantos los internos como los externos,  la filosofía, la religión y el derecho. 

CASA 11 DOMINANTE
La casa 11 está enfatizada en la carta natal, por tanto, sus asuntos tendrán relevancia en su vida para bien o para mal. La Undécima Casa refleja nuestro deseo de alcanzar una determinada identidad o posición por medio de la identificación con un grupo. Representa nuestro círculo de amigos, experiencias colectivas, ideas humanitarias y visiones futuras destinadas al progreso de la sociedad en que vivimos. 



BALANCE DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 1; 2nd Quadrant 3; 3rd Quadrant 8; 4th Quadrant 12

CUADRANTE 4 DOMINANTE
El énfasis de planetas en el Cuarto Cuadrante indica que la persona prefiere enfocar sus energías en areas nacionales, internacionales o en asuntos trascendentes.


BALANCE DE HEMISFERIOS
Scores: Eastern 13; Northern 4; Western 11; Southern 20

HEMISFERIO SUR DOMINANTE
Un predominio de planetas por encima del horizonte, señala que la persona tiende a enfocarse mucho en cuestiones sociales y en la vida pública, en detrimento de su familia o vida privada.

   Encontramos como Dominantes a Mercurio y a Marte estando ambos en muy buen estado cósmico.

   Mercurio con 16 astrodinas positivos en el MC. le dotaría de una gran inteligencia que le favorecería especialmente su carrera y su vida social. Una inteligencia humanista, progresista y avanzada con Mercurio en Acuario.

   Marte en Escorpio le proporcionaría una gran determinación para defender a los suyos. Marte en buen estado cósmico con 21 astrodinas y en casa 7 le ayudaría a vencer a sus enemigos. Marte también está presente en las personas que buscan la independencia o el derecho de autodeterminación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.