Perfil Astropsicológico de Prince

   Aquí os dejo el Pérfil Astropsicológico del artista, recientemente fallecido. En su Carta Natal se puede apreciar a Plutón, la Luna y Venus como Planetas Dominantes señalando la pasión, la sensibilidad y un enorme sentido de la estética que sin duda influyeron en su vida.




BALANCE OF SIGNS
Scores: Aries 1; Taurus 1; Gemini 2; Cancer 0; Leo 2; Virgo 0; Libra 1; Scorpio 1; Sagittarius 1; Capricorn 0; Aquarius 0; Pisces 1
GEMINI STRONG
La energía de Géminis está fuerte en la carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos: Intelectual, curioso, comunicativo, versátil.
LEO STRONG
La energía de Leo está fuerte en la carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Confiado, creativo, dramático, generoso, orgulloso.


BALANCE OF ELEMENTS
Scores: Fire 4; Earth 1; Air 3; Water 2
FIRE STRONG
El énfasis de planetas en signos de fuego señala que puede ser dominante, firme e inclinado a prodigarse totalmente en lo que emprende. Puede tener dificultad en ver a los demás como seres individuales que tienen necesidades y deseos propios.
EARTH WEAK
Por la falta de tierra suele desarrollar aptitudes que no tienen aplicación práctica, revolotea de un trabajo a otro o, sin mayores reservas, libra cheques y pide dinero prestado. O bien, al revés, hace excesivo hincapié en lo práctico -como secretarios o contadores- o puede ser muy peculiar en cuanto a elaboración de presupuestos, minucias cotidianas y orden. A causa de que no siente seguridad, suele buscar la seguridad apegándose a un modo de pensar estructurado o siguiendo una rutina organizada pero rigurosa. Suele persistir demasiado tiempo en un trabajo o en una relación porque tanto aquél como ésta le proporcionan seguridad.

Para compensar la debilidad de tierra le recomiendo: hacer ejercicio; cultivar un jardín; trabajar con arcilla; comer verduras de raíz.


BALANCE OF MODES
Scores: Cardinal 2; Fixed 4; Mutable 4
Más o menos equilibrados.


BALANCE OF HEMISPHERES
Scores: Eastern 4; Northern 4; Western 6; Southern 6
Más o menos equilibrados.


BALANCE OF HOUSES
Scores: 1st 0; 2nd 1; 3rd 0; 4th 2; 5th 0; 6th 1; 7th 1; 8th 1; 9th 1; 10th 1; 11th 1; 12th 1
4TH STRONG
La casa 4 está enfatizada en la carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. El Immum Coeli (IC) o cuarta casa simboliza el lado oculto de la personalidad, a saber: nuestras raíces y nuestros sentimientos menos visibles a primera vista.
La Cuarta Casa tiene que ver con el mundo del subconsciente, la base emocional, la tradición familiar y, en concreto, la madre como símbolo de protección y nutrición. 

BALANCE OF QUADRANTS
Scores: 1st Quadrant 1; 2nd Quadrant 3; 3rd Quadrant 3; 4th Quadrant 3
Más o menos equilibrados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.