Ayer entró Venus en Sagitario

   Efectivamente ayer entró Venus en Sagitario, signo en el que permanecerá hasta el 24 de enero del 2016. Esto es un alivio para el planeta del amor ya que anteriormente en Escorpio, se encontraba desterrado. Esto hará que todos mejoremos nuestra forma de relacionarnos.





   Sin duda, si hablamos de Venus tenemos que hablar del amor. La situación de éste planeta tiene dos caras, una positiva y otra negativa:

    Por un lado esta posición de Venus hará que tengamos un concepto especialmente honorable e idealista del amor. Una forma de amar y relacionarnos derecha y muy directa. También hará que nos relacionemos mejor con personas de otros países, culturas o razas. 

  Sin embargo, al mismo tiempo algunas personas actuarán de forma inconstante en sus sentimientos y serán inestable en sus relaciones. Evitarán sus responsabilidades y serán desinhibidas y temerarias.

  Venus en Sagitario también influirá en todas las personas que nazcan hasta el 24 de enero, si deseais saber con mayor profundidad los rasgos de carácter y destino que tendrán estas personas, podéis leer el siguiente enlace: http://blogdesegundoruiz.blogspot.com.es/2010/10/venus-en-sagitario.html

    Por otra parte durante este periodo las tendencias anteriormente mencionadas nos influirán a todos, pero lo notarán más las personas que tengan a Venus como Planeta Dominante en su Carta Astral y las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.