Cuadratura exacta Sol-Saturno el día 21 de Agosto.

   Mañana tenemos una cuadratura exacta del Sol con Saturno. Este es un aspecto muy difícil. Produce conflictos de autoridad. Falta de confianza en nosotros mismos, dudas enormes sobre nuestra propia valía y la sensación persistente de que no somos lo bastante buenos. Hace que tengamos sentimientos inexplicables de culpa. También nos sentiremos excesivamente responsables, como si tuviéramos que llevar encima una enorme carga.





      Este aspecto hace que busquemos reconocimiento, pero al mismo tiempo que seamos incapaces de "soportar" las alabanzas y el aplauso. Siempre tenemos que probarnos por miedo al fracaso. In extremis, algunas personas se volverán rígidas, inflexibles y se aferraran a normas establecidas y a la desgracia conocida antes que a lo nuevo por conocer y es que con este aspecto tenemos miedo al cambio y a los y a dar un paso más allá de los límites previos. 

    Con este aspecto no nos consideramos merecedores de amor y, por ello, albergamos profundas, aunque secretas dudas, incluso sobre declaraciones de amor cuyas intenciones son honestas. Además este aspecto hace que nos inhibamos a la hora de mostrarnos como somos.

     Este aspecto que forma ahora parte del acerco colectivo, mañana al ser exacto alcanzará su mayor punto álgido y sus efectos se extenderán hasta el 1 de Septiembre del 2015. En general nos afectará a todos, pero notarán su influencia aquellas personas que tengan aspectos tensos entre estos planetas, las que tengan a Saturno o al Sol Dominante en su carta natal y aquellas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en los signos de Leo, Capricornio o Acuario.

Comentarios

  1. Así lo siento, si. Más adhesión a ideas o modos rigidos, y una carga muy pesada, como de exceso de responsabilidad. Mas´de lo habitual. Pero tengo el sol en capricornio! Es una práctica frecuente ablandar, flexibilizar. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.