Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

La Luna muy configurada el día 2 de Septiembre del 2014.

   El día dos de septiembre la Luna se va a encontrar en una situación curiosa. Por un lado formará parte de una T Cuadrada siendo el punto focal de una Oposición Sol-Neptuno por las cuadraturas que realiza a estos planetas, pero al mismo tiempo formará parte de un Gran Trígono en signos de Fuego, junto con Júpiter y Urano.




   En primer lugar hablemos de la T Cuadrada. Hasta el día 9 de septiembre del 2014 se produce una oposición entre el Sol en Virgo y Neptuno en Piscis. El Sol transita Virgo fomentando una tendencia a las cuestiones prácticas, útiles y racionales propias de éste signo. Sin embargo, esta tendencia chocará con la tendencia de Neptuno en Piscis, una tendencia irracional y algo caótica. Todo esto nos puede generar algo de caos y confusión en nuestras vidas. La Luna en Sagitario cuadrando tanto al Sol como a Neptuno, nos produce una tendencia excesivamente idealista, quizá algo soberbia que no nos ayuda a complementar lo material de Virgo con el mundo irracional de Piscis. Esto nos genera mucha inestabilidad emocional. Por tanto el día 2 de septiembre tendremos dificultades para controlar nuestras emociones.

   Por otro lado, el Gran Trígono de Fuego señala que a pesar de todo, fluirá cierto idealismo. Podremos expresar nuestros ideales y nuestra visión de futuro con bastante fluidez. Vivimos un tiempo en el cual actuamos de forma activamente revolucionaria y original -Urano en Aries-, fomentando nuestro yo -Júpiter en Leo- y nos sentimos bien propagando nuestras creencias -Luna en sagitario-.

   A pesar de todo, tenemos que tener cuidado con nuestro fanatismo. No tenemos la verdad absoluta. Ni nuestras creencias son necesariamente las únicas o mejores. En cualquier caso, estas configuraciones solo durarán un día. 

Comentarios

Lo más visto esta semana.

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.

Aspectos del Sol con Marte y sus posibles efectos.

La Conjunción del Sol con Plutón.