El estallido del volcán en la Palma


   Estos días ha estallado un volcán en la isla de la Palma, obligando a evacuar a miles de personas. Para ver como se refleja en astrología mundial utilizo el Ingreso del Sol en el signo cardinal más cercano. El Ingreso en Libra 2021 y aunque este se produce apenas un par de días después de la erupción, no cabe duda de que su efecto ya se nota unas semanas antes, pues los ingresos se superponen unos a otros creando una red, como las tejas en un tejado, que unas se superponen a otras.



    El Ingreso en Libra puede hablar específicamente de la economía, pero también se puede utilizar para analizar el clima general del año, hasta el siguiente ingreso. En el mismo, se puede ver a la Luna y a Plutón como dominantes principales. Una Luna débil en Aries con 5 astrodinas, lo cual demuestra dificultades para el pueblo y un Plutón excesivamente fuerte que alcanza los 10 astrodinas ya que es punto focal de una T Cuadrada. Estos dos son los protagonistas de este Ingreso realizado para la capital de la isla de La Palma. Plutón es un planeta que puede hacer que estallen volcanes y aquí está con su cuadratura atacando a la Luna al pueblo, arrasando casas. Plutón está en el Medio Cielo, la parte más visible. Lo que se evidencia y se hace público.

    Cabe destacar que Plutón y Saturno tienen una fuerza excesiva, a veces los planetas pueden pecar por exceso como ellos y otros por defecto, como la La Luna. Los excesos de Plutón y Saturno traen desgracia. Estos están en la casa X, pero sin duda se reflejan en la casa IV, la opuesta, que hace referencia a las tierras y los hogares trayendo destrucción.

     Mi solidaridad con las víctimas que han perdido sus casas, sus hogares. Ojalá que no muera ninguna persona.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.