Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Luna-Mercurio Quintil a Neptuno

  Esta semana Mercurio con la Luna realiza un talentoso aspecto de Quintil  desde Piscis con Neptuno, su dispositor. Esto eleva las energías de la Luna y Mercurio, relacionadas en la cábala con las dimensiones de Jesod y Hod, para que puedan conectar el sentido místico y divino de Neptuno relacionado con Kether (ver la imágen del árbol de la vida con esta dinámica energética).


  Nuestra compasión está en plena vigencia ahora. Somos más idealistas, espiritualmente conscientes y sensibles. Una buena semana para dedicarnos a temas místicos o espirituales. Especialmente si tenemos el Sol, la Luna o el Ascendente en Piscis o a Neptuno Dominante en la carta natal.


 Estas influencias nos animan a ponernos en contacto con nuestro lado imaginativo y compasivo. Se disuelven nuestros límites y no adoptaremos planes, conclusiones y decisiones definitivas o tajantes. Podríamos evitar confrontaciones o situaciones desafiantes esta semana. Una semana para soñar, inspirarnos y buscar inspiración. Una semana para conectarnos con HaShem, el Creador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

La Conjunción de Venus con Marte en la Carta Natal.