Luna-Mercurio Quintil a Neptuno

  Esta semana Mercurio con la Luna realiza un talentoso aspecto de Quintil  desde Piscis con Neptuno, su dispositor. Esto eleva las energías de la Luna y Mercurio, relacionadas en la cábala con las dimensiones de Jesod y Hod, para que puedan conectar el sentido místico y divino de Neptuno relacionado con Kether (ver la imágen del árbol de la vida con esta dinámica energética).


  Nuestra compasión está en plena vigencia ahora. Somos más idealistas, espiritualmente conscientes y sensibles. Una buena semana para dedicarnos a temas místicos o espirituales. Especialmente si tenemos el Sol, la Luna o el Ascendente en Piscis o a Neptuno Dominante en la carta natal.


 Estas influencias nos animan a ponernos en contacto con nuestro lado imaginativo y compasivo. Se disuelven nuestros límites y no adoptaremos planes, conclusiones y decisiones definitivas o tajantes. Podríamos evitar confrontaciones o situaciones desafiantes esta semana. Una semana para soñar, inspirarnos y buscar inspiración. Una semana para conectarnos con HaShem, el Creador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.