Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

El Cielo del día 18 de Febrero 2021

    Analicemos el cielo desde una perspectiva tradicional. Una visión de como se encuentra los planetas y como nos influyen desde la visión predictiva. Voy a darle un enfoque muy clásico y por eso solo me limitaré a los 7 planetas tradicionales.



  El Sol ha dejado Acuario su signo de destierro y ha pasado al signo de Piscis. Pero no por eso ha mejorado su estado cósmico. Sigue estando peregrino y por eso, su estado mejora ligeramente pero no se trata de un Sol fuerte y eso tiende a perjudicar a las personas que tienen el Sol o el Ascendente en Leo su signo. Además a nivel mundial, los líderes no actuarán de una forma muy acertada.

  La Luna en cambio se encuentra exaltada en el signo de Tauro y estimulada por su conjunción con Marte. Aquí lo malo es la conjunción de la Luna con Marte, por eso la Luna se dejará llevar por sus impulsos y eso le podrá ocasionar problemas. Estos repercutirán especialmente en las personas que tengan el Sol o el Ascendente en Cáncer.

   Mercurio se encuentra en su Faz dándole un poquito de calidad. También recordemos que sigue retrogrado y eso repercute negativamente en las personas que tienen el Sol o el Ascendente en Géminis o Virgo. Estas personas pueden ver como sus asuntos se retrasan.

    Venus se encuentra peregrina y débil perjudicando a los que tienen el Ascendente o el Sol en Tauro o Libra. Sin embargo, cuando entre en Piscis el 25 de febrero la cosa mejorará para ellos pues Venus en Piscis, se encontraría en sus términos y eso le dará algo de fuerza. Ayudando a estas personas.

   Marte en Tauro sigue desterrado.  Perjudicando a las personas que tienen el Sol o el Ascendente en Aries o Escorpio. Pero desde el 23 de febrero al 3 de marzo entrará en su término y mejorará su calidad y se podrán tomar iniciativas especialmente en el terreno económico y financiero.

   En cuanto a Júpiter está en su término y lo estará hasta mediados de marzo, esto le da algo de dignidad. No mucha pero ayuda un poquito a los que tienen el Sol o el Ascendente en Sagitario o Piscis. Les favorece el crecimiento a través de las redes y de las tecnología ya que éste planeta se encuentra en Acuario.

   Saturno se encuentra en domicilio y el signo de su triplicidad en el signo de Acuario. Su estado es excelente proporcionando estabilidad y seguridad a los Acuario y Capricornio, se estará bastante tiempo en este signo por su retrogradación, pero el 18 de mayo del 2022 ya os lo adelante y hasta el 1 de marzo del 2023 estará en su propio término y será la mejor época para estas personas. 

    



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

Quirón en las Casas.

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.