¿Cuál es el mejor momento para iniciar un negocio?

    Emprender un negocio no es ninguna tontería. Iniciar un negocio de cualquier tipo es algo  muy serio, se deben de hacer un análisis de mercado para conocer en que momento lanzarlo. No obstante, además de los estudios de mercado, quiero explicar aquí algunas condiciones básicas en astrología que favorecen la viabilidad y rentabilidad de los negocios, desde negocios secundarios hasta emprendimientos más ambiciosos. El tiempo no lo es todo , pero ciertamente ayuda.



1.- Las Fases Lunares.

  Uno de los factores más básicos y simples a considerar a la hora de lanzar un negocio (o un proyecto importante) en realidad es muy fácil de examinar y no requiere tener conocimientos avanzados de astrología. Se trata de prestar atención a las fases lunares. A primera vista, sintonizarnos con la naturaleza mediante la observación de los ciclos de la Luna y aplicar estos ciclos al mundo de los negocios. La Luna es el planeta que tiene que ver con nuestros asuntos cotidianos y por ello es muy importante.

  El primer factor, y el más básico, es iniciar un negocio durante el Cuarto Creciente de la Luna, es decir, cuando la luz de la Luna aumenta, desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena. Esto no quiere decir que un negocio iniciado cuando la Luna está menguando esté condenado al fracaso, por supuesto. Sin embargo, los negocios que comenzaron cuando la luz de la Luna aumenta tienen más posibilidades de longevidad. Supongamos que dos personas montan un negocio en igualdad de condiciones, con todas las garantías pero una lo inicia  durante el Cuarto Creciente de la Luna y la otra no. Pues la que lo inicia en dicho Cuarto, tendrá más posibilidades de sacar su negocio adelante. El inicio no debe estar demasiado cerca de la Luna Nueva, ni debe estar demasiado cerca del Cuarto Creciente, ni de la Luna Llena. El momento ideal para lanzar el negocio es cuando la Luna  aplica a un sextil con el Sol o un trígono con el Sol. La aplicación del sextil generalmente ocurre alrededor de 5 días después de la Luna Nueva, y el trígono de aplicación ocurre generalmente alrededor de 10 días después de la Luna Nueva.


2.-Cuidado con la Luna Vacía de Curso.

  Los siguientes factores a considerar son los aspectos de aplicación de la Luna y los períodos  en que se encuentra Vacía de Curso. Para eso se requiere tener un conocimiento un poco más profundo de astrología. Deben evitarse los períodos en que la Luna está Vacía de Curso. Muchas Efemérides astrológicas y muchas tablas señalan cuando se produce dichos periodos 

3. Otras consideraciones.

   Los trígonos o sextiles de la Luna a Júpiter, Saturno y / o Venus son muy aconsejables cuando se inicia un negocio..  Sin embargo se debe evitar lanzar el negocio cuando se produzcan cuadraturas y oposiciones aplicativas de la Lunas a Marte y / o Saturno es algo que se debe evitar.

  Los  proyectos y negocios lanzados con la Luna en sextil o trígono a Saturno en generalmente están bien concebidos, son fácilmente respetables y estables, pero no necesariamente provocativos, motivadores o llamativos. Si la Luna hace trígono con Mercurio, la cabeza y el corazón del negocio están en armonía.

  Recordad que la Luna es de alguna manera el corazón del negocio, pero la Luna también gobierna la publicidad del mismo, por tanto su situación tendrá mucho que ver con qué tan bien sea recibido y apoyado. La Luna siempre ha tenido que ver con la opinión pública.

  No es tan importante, pero algo que puede considerarse, la posición del signo de la Luna. Aunque en principio irá mejor cuando la Luna esté  en los signos de tierra (Tauro, Virgo o Capricornio) para que los tres sean más productivos y duraderos. De los tres, Tauro es el más fructífero y duradero.

  Una vez que estemos seguros de que la Luna se encuentra en una buena situación, podemos observar la condición de los otros planetas. El planeta que rige el tipo de negocio debe estar bien posicionado. Por ejemplo, si se tratará de una tienda de informático -Urano-, si una tienda de moda -Venus-, etc.

   Bueno y espero que este artículo os ayude si vais a lanzar un negocio o proyecto. Unos pocos tips de astrología eleccional. Dedico este artículo a una mujer que quiero mucho y que me enseñó a ser más productivo y eficiente,  Karina Pastor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.