Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

La conjunción Júpiter-Plutón y el cielo de hoy.

 Hoy, para empezar tenemos una Sexquicuadratura Sol-Quirón y esto hace mella en nuestra propia confianza, especialmente si tenemos el Sol, la Luna o el Ascendente en Leo. En este caso nos veremos más  Podemos dudar de nuestro yo interior y estos días nos encontrararemos situaciones que pondrán a prueba nuestras vulnerabilidades. El Sol se corresponde con la esfera de Tipheret en el Árbol de la Vida Cabalístico. Se puede producir por eso una disminución de nuestra autoestima y una desconexión de nuesto Ser Interior. Nuestro Cristo Interno.


  La Luna de Libra se opone a Marte retrógrado, lo que refuerza la susceptibilidad y la temperamentalidad. Mientras buscamos la armonía, nuestros deseos e impulsos nos boicotean. Sin embargo, Júpiter y Plutón se alinean hoy por tercera y última vez en el signo de Capricornio. Este aspecto se formó por primera vez a principios de abril y se repitió a finales de junio. Ha provocado la necesidad de compartir intereses o asumir un desafío a medida que nos esforzamos por lograr una mayor evolución. Ha sido una época ambiciosa en la que el deseo de éxito, crecimiento y desarrollo es increíblemente fuerte. Podemos sentirnos impulsados ​​a mejorar nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Podríamos resolver un problema que existe desde hace algún tiempo o aprovechar un recurso previamente oculto. Es posible que las metas sociales o materiales se enfoquen más claramente, y la reforma podría tomar  fuerza ahora. Estamos aprendiendo a aprovechar al máximo nuestros recursos y estamos lidiando con el cambio y la transformación con más confianza y fe. Aprovechar al máximo las circunstancias cambiantes es muy importante. Sin embargo, debemos tener cuidado este mes con las tendencias a la exageración y la obsesión. Hay una inclinación a llevar las cosas demasiado lejos.  

    Júpiter y Plutón combinados en la Cábala une la esfera de Jesed el mana jupiteriano con el Sephirot Oculto Daath. El conocimiento esotérico que nos acerca a lo divino. Se trata de un buen momento para utilizar dicho conocimiento para crecer y prosperar en la vida. Encontrar un maestro o guíar y ayudar a otros con dichos conocimientos. La Cábala, la Gnosis, el Budismo Tántrico, la filosofía Vedanta Advaita, el camino Sufí... Están relacionados con la esfera Daath asociada a Plutón.

Comentarios

  1. Maravilloso Segundo, siempre tan elocuentemente y sencillo de entender.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.