Cielo del 24-25 de Noviembre 2020.

 La Luna se encuentra transitando el signo de Piscis hasta que entre en Aries a las 10:04 AM EST. La Luna de Piscis es compasiva y espiritual, por lo general fomenta un enfoque intuitivo del día. La Luna en Aries provoca el deseo de iniciar o comenzar de nuevo.



 Por lo general, es audaz y está lista para actuar, aunque a veces es impaciente. Buscamos un nuevo comienzo ahora y nos apresuramos por dejar atrás el pasado; deseamos comenzar una etapa nueva. Podemos sentirnos particularmente esperanzados y entusiastas hoy en las horas que rodean el trígono de la Luna con el Sol de Sagitario esta tarde. Tendremos una mayor lucidez debido a que lo que deseamos en la vida entrará en armonía con lo que necesitamos. Seremos más capaces de cooperar con otros bajo esta influencia. La alineación de la Luna con Quirón esta noche puede hacer surgir la necesidad de lidiar con asuntos emocionales no resueltos. Es posible que afloren viejas heridas.

La Luna pasará el día de mañana en el signo de Aries, alineándose el planeta que rige dicho signo, Marte, esta noche. Este tránsito despierta el deseo y estimula cierto nivel de urgencia. Podemos ser muy rápidos (posiblemente demasiado rápidos) para responder y reaccionar. Una idea o sentimiento nos puede poner en marcha, todo dispuesto para la acción. Sin embargo, Mercurio y Venus formarán aspectos tensos menores con Quirón,  y la inseguridad podrá hacer que nos resulte incómodo expresarnos en nuestros afectos de forma natural o fluida. Podría haber sentimientos de descontento temporalmente. Las energías de mañana por la  tarde serán mucho más directas y sencillas. 

El contacto de Mercurio y Venus con Quirón, afectará de forma más especial a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en el signo de Géminis, Virgo,  Tauro o Libra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.