El Ingreso en Aries 2019 para Perú. Cierre del Congreso.

   El presidente Martin Vizcarra ha disuelto el Congreso de Perú. Se genera así un momento de tensión política e incertidumbre en el país. Veamos que nos señala la astrología de mano del Ingreso del Sol en Aries 2019. El Ingreso que habla del Gobierno y los Gobernantes. Esta carta señalará como marcharán las cosas en Perú y especialmente para sus líderes hasta la primavera del 2020.



   Lo primero que llama la atención es la Dominancia en la Carta del Ingreso de un Mercurio en muy mal estado cósmico acompañado de Neptuno. Lo cual denota una etapa de confusión e irracionalidad.

  Mercurio no es cualquier planeta. Rige al Ascendente del Ingreso y también la casa 10 que representa el Gobierno. Mercurio está muy mal debido a que está en detrimento, en caída, es oriental y está bajo los rayos del Sol. Aquí podéis ver el estado cósmico de todos los planetas.

Pulsar para ver más grande.

  Si analizamos los atacires para el momento de la disolución del congreso, fijémonos como la conjunción Mercurio-Neptuno contacto con la Luna el pueblo y al mismo tiempo se opone al Sol, el presidente. 

   Al mismo tiempo el Ascendente el mismo día que se disuelve llega por atacir a situarse justo en conjunción con Mercurio-Neptuno. Aquí he empleado la palabra "disolución" pues este es uno de los efectos que genera Neptuno. No obstante, Neptuno también vincula con el caos, la confusión, el desorden y los complots.


   Fijaroso que claro se muestra el tema... Pero no os vayáis todavía, aun hay más. Echemos un vistazo a los Astrodinas, realizando la Progresión del Atacir del Ascendente para el Ingreso.

    Encontramos que en el momento de la disolución del Congreso los Astrodinas son altos y esta tensión no bajará hasta el día 11 de octubre. El Gobierno peruano adoptará alguna medida importante alrededor del 11 o 12 de octubre y el 10 de Noviembre se vienen cambios importantes. No obstante no olvidemos que el dominante de este periodo es Neptuno, estando conjunto a Mercurio y por tanto será un año confuso y algo caótico para los peruanos. En cuanto a la oposición peruana todo esto le vendrá bien, pues Júpiter se encuentra en la casa 4 y el Medio Cielo le llega por Atacir.

  

Comentarios

  1. Segundo, soy limeña y me alegra haber encontrado un análisis tuyo sobre la situación que está ocurriendo en Perú. Estaba pensando en usar la carta natal de la Proclamación de la Independencia como base y luego cotejarla con los tránsitos y progresiones. ¿Crees que sería buena idea?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.