Barcelona en llamas. Ingreso en Aries 2019-2020.

   Esta noche del 15 de Octubre Barcelona ha ardido, debido a que algunos violentos se han enfrentado a la policía. Estos han aprovechado las protestas de los independentistas -no todas violentas-  por la sentencia dictada contra los políticos presos catalanes, que cometieron actos de sedición y malversación de fondos públicos, según se ha podido probar. 




   La Carta del Ingreso del Sol en Aries para 2019 en Barcelona, ya manifiesta un año muy conflictivo. Se puede observar como Marte se encuentra Dominando desde el Descendente, además se encuentra en destierro y mal recibido por Venus su regente. Marte además es el regente del Ascendente y por eso va a influir totalmente en la circunstancias de la ciudad de Barcelona y Cataluña este año. Si hay algo que se pueda relacionar con Marte es el fuego. El Ingreso del Sol  en Aries es la Puerta del Sol más importante de las cuatro puertas que en el año señalan los acontecimientos mundanos. Señala el clima que encontraremos hasta que el Sol vuelva a entrar en marzo del 2020.


    Podemos analizar los atacires del Ingreso  para el día 15 de Octubre y vamos a encontrar cosas significativas.


  En primer lugar si nos fijamos en el atacir de Marte ya que es el dominante, lo encontramos en quincucio exacto a la Parte de la Fortuna y al mismo tiempo pasando por la casa II. Lo cual denota la violencia causando destrozos y perjudicando la economía de Barcelona. El atacir de Marte está cuadrando a Mercurio, por tanto la violencia se manifiesta en las calles y probablemente también con la prensa. Quizá esta violencia pueda ir en aumento, cuando Marte alcance a Júpiter, bien podría ser que alcanzara a alguna iglesia o tribunales o que afectara a los extranjeros. También contribuye a la mala fama de la ciudad y de Cataluña malogrando las inversiones.

    En cuanto a Urano podemos ver que se encuentra en cuadratura con el Medio Cielo y muestra la radicalidad del Gobierno de la Generalitat, también las revueltas, si bien debo decir que el sextil a la Luna también incita a que algunas personas deseen cambios y posiblemente abracen el independentismo de forma moderada y tranquila. No todo es violencia. Aunque los violentos hagan mucho ruido.

    Por otro lado, el atacir del Sol en la cúspide de la casa 12, señala la impotencia e inoperatividad y dejadez de la alcaldesa en el caso de la ciudad o del presidente de la Generalitat. Llama la atención la cuadratura del Sol a los Nodos, como si los líderes de la ciudad y de Cataluña se situaran en contra del destino y la marca de los tiempos.

    Por otra parte, la dificultad y las perdidas y especialmente el daño económico se puede apreciar por la cuadratura del atacir de Plutón a la Fortuna.

    Más allá de los atacires, aunque Júpiter en la carta se encuentra en buen estado cósmico y tiene buenos astrodinas. Señalando la posibilidad de la ciudad y de Cataluña de generar dinero, la tendencia nefasta de Marte Dominante se impone y el conflicto tiende a estropear las cosas.


Comentarios

  1. Excelente interpretación Profesor. Lo felicito.

    ResponderEliminar
  2. Mario Torrealba17 octubre, 2019

    El regente de la casa 10 esta partil en la casa 5, que es la 8 de la 10, Torra y su grupete la tendran dificil, y me atreveria a decir que perderian el cargo cuando por atacir el sol llegue al MC , hay muchas mas cosas alli , la luna, es decir el pueblo esta opuesto al Sol en la casa 11, es decir en el Parlamento se le opondra a Torra, ademas neptuno y mercurio en piscis, en casa 4, habla que el pueblo es engañado o cae en un fanatismo extremo sin sentido, fanatismo boca junior le podria llamar.. Tela marinera veremos en los noticieros...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.