El Análisis de la Luna Llena Armónica Mundial de Septiembre.

   El análisis de la Carta Mundial de la Luna Llena con Flor Armónica. Nos da una ligera idea de como tienden a ir las cosas energéticamente en este mes. Tiene el Armónico Dominante 4 que es un Armónico de lucha, de esfuerzo, de acción. Nada que ver con la tendencia pasiva, emotiva y blanda de la Luna Pisciana y eso nos puede crear una enorme contradicción. 


     Sentimos una enorme necesidad de comprometernos con un sueño o con un ideal, pero esto es algo bastante difícil en un momento que nos pide acción, esfuerzo, trabajo y sentido práctico. No es nada fácil. Claro que la Luna tiene al fantástico y mágico Neptuno como aliado para ello. Pero tampoco resulta fácil cuando enfrente tiene un pelotón de planetas en Virgo dispuesto a fusilarla con las cuestiones  prácticas y de orden a las que este signo nos tiene acostumbrados.

    ¿Es posible soñar con un mundo mejor en un momento en el que se tienen que tomar medidas duras?... 

      Por otro lado, la Luna representa al pueblo, a las masas y el Sol representa a los líderes y a los dirigentes. El predominio del Armónico 4, dificulta bastante el entendimiento entre el pueblo, que tiende a ser blandito, influenciable, con poco sentido crítico y los líderes que tienden a ser todo lo contrario. Excesivamente interesados y críticos. Carentes de empatía y compasión. 

    A continuación podemos ver los lugares donde el Armónico 4 influirá más de lleno.

Pulsar para ver más grande. Mapa Geo Armónico.

    Se puede apreciar que será en Sudamérica y en Asia. Las zonas donde se concentra el color rojo con más intensidad. En Europa y África también pero la intensidad no será tan fuerte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.