Ir al contenido principal

La cuadratura Júpiter Neptuno. Sueños y quimeras.

   Hoy se produce una cuadratura exacta entre Júpiter y Neptuno que durará hasta el día 5 de Noviembre del 2019. Júpiter en Sagitario fomenta alegría, expansión y  diversión, mucha extraversión y esto choca con la mística y sensible tendencia de Neptuno en Piscis. El efecto de esta cuadratura nos lleva a perseguir sueños, quimeras y utopías.





   Durante este periodo seremos muy sensibles, en particular por los sufrimientos de los demás; sin embargo, tendremos tendencia a una imaginación exagerada y a creencias extrañas. Nuestro potencial creativo será notable, pero probablemente nos faltará disciplina y paciencia para aplicarlo de forma útil y productiva. Así pues, nuestros sueños quedarán en meras fantasías, con pocas posibilidades de hacerse realidad, si no aprendemos a enfocar nuestras energías y a emplear nuestras fuerzas de forma más constructiva.
   Gracias a nuestro carácter bondadoso estaremos siempre dispuestos a echar una mano, pero deberemos tener cuidado en no prometer demasiado o, sencillamente, en permitir que personas sin escrúpulos se aprovechen de nuestra disposición a sacrificar nuestros intereses por los demás.
    Tendremos que evitar meternos en las turbias y profundas aguas de los apegos románticos, sin haber comprobado que en el fondo no aceche algún monstruo, ya que tendemos a precipitarnos en todo lo que tenga relación con las emociones y sentimientos.

    Esto lo viviremos todos pero lo notaran más las personas que tengan en su carta natal lo siguiente:

1.- Júpiter y/o Neptuno en la carta natal como Planeta Dominante.
2.- Sol, Luna o Ascendente en Sagitario o Piscis.
3.- Algún aspecto entre Júpiter y Neptuno en su carta natal.

     A nivel mundial este aspecto señala un conflicto entre la espiritualidad y la religión. No siempre que se es religioso se es espiritual y no siempre que se es espiritual se es religioso. Aquí podéis ver el mapa ACG del momento en que se produce la cuadratura, se puede ver que estos planetas afectan bastante a latinoamérica. Fijaros en las líneas que señalan donde están angulares en el momento en que la cuadratura es exacta.

Pulsar para ver el mapa más grande.

Comentarios