Juno en Sextil al Nodo Norte y Trígono al Nodo Sur.

   A veces en el cielo se producen eventos importantes que nos pasan desapercibidos. Esto se produce debido a que nos encontramos inmersos en nuestro día a día y recibimos enormes oleadas de información. Tanta que a veces es relevante de lo que no lo es. Nuestros procesos se reflejan en el cielo y yo quiero poner en relevancia algunos de ellos de forma aislada. Como el relacionado con el sextil que el asteroide Juno realizará al Nodo Norte y el Trígono que realizará al Nodo Sur. Que ya está en marcha desde hace una semana pero que se extenderá hasta el 7 de febrero.




    Con Juno en Tauro en las relaciones comprometidos buscamos sentirnos seguros. Buscamos la estabilidad, la durabilidad, la solidez. Vivimos en un tiempo en que los valores tradicionales se imponen con el Nodo Norte en Cáncer y la vida familiar cobra mucha importancia, más que la profesional. Digamos que los vientos que soplan favorecen más lo familiar y lo íntimo, que lo público y social y eso sin duda alguna nos ayudará a tener relaciones de pareja más estables.

    Sabemos muy bien cuales son nuestros objetivos en la vida y nuestras relaciones no nos alejarán de los mismos, no nos desviarán de nuestras metas. La pareja todo lo contrario debe ser un apoyo para ayudar a cumplirlos. Esto no quiere decir que nuestra pareja tenga que ser nuestra/o guía o mentor/a; seguiremos teniendo mucho independencia para equivocarnos y aprender de nuestros errores.  Pero cuando necesitemos apoyo, querremos que se encuentre ahí. Cuando necesitemos su consejo, le escucharemos. Esto será importante para nuestro progreso espiritual.    




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.