Hoy tenemos Venus en Conjunción con Kornephoros.

   Hoy tenemos el planeta Venus en conjunción con la estrella Kornephoros. Vamos a ver como puede influir esto tanto a nivel mundial como a nivel individual.



  Kornephoros o Korneforos es el nombre de la estrella ß Herculis, de tercera magnitud aparente. Es la más brillante de la constelación de Hércules. El nombre de Kornephoros proviene del griego y significa «el portador del garrote». También recibe el nombre, menos utilizado, de Rutilicus, que comparte con la estrella Zeta Herculis. Es de la naturaleza de Mercurio, y da fijación en los propósitos, Fortaleza de carácter, naturaleza ardiente y pasiones peligrosas.  Venus por tanto se ve influido por esta estrella de naturaleza mercurial y por tanto tenemos una gran tendencia a racionalizar y conceptualizar nuestras relaciones, nuestros gustos. La entrada de Venus en Sagitario, junto con esta estrella señala un día que favorece a las personas  sapiosexuales, las que sienten atraídas por gente culta, sabia e inteligente, más que por el físico.

 En otro orden de cosas la estrella también influye hoy de forma más potente a las personas que tienen en su carta natal a Venus como Planeta Dominante o que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.