Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Hoy tenemos Venus en Conjunción con Kornephoros.

   Hoy tenemos el planeta Venus en conjunción con la estrella Kornephoros. Vamos a ver como puede influir esto tanto a nivel mundial como a nivel individual.



  Kornephoros o Korneforos es el nombre de la estrella ß Herculis, de tercera magnitud aparente. Es la más brillante de la constelación de Hércules. El nombre de Kornephoros proviene del griego y significa «el portador del garrote». También recibe el nombre, menos utilizado, de Rutilicus, que comparte con la estrella Zeta Herculis. Es de la naturaleza de Mercurio, y da fijación en los propósitos, Fortaleza de carácter, naturaleza ardiente y pasiones peligrosas.  Venus por tanto se ve influido por esta estrella de naturaleza mercurial y por tanto tenemos una gran tendencia a racionalizar y conceptualizar nuestras relaciones, nuestros gustos. La entrada de Venus en Sagitario, junto con esta estrella señala un día que favorece a las personas  sapiosexuales, las que sienten atraídas por gente culta, sabia e inteligente, más que por el físico.

 En otro orden de cosas la estrella también influye hoy de forma más potente a las personas que tienen en su carta natal a Venus como Planeta Dominante o que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.