Atentado en Manchester de Noche Vieja 2018. Carta de Evento.

Tres personas han resultado heridas la noche de fin de año en un ataque con un cuchillo de cocina en la estación de metro de Victoria, en la ciudad de Mánchester, al norte de Inglaterra. Un individuo de 25 años ha sido detenido y está siendo interrogado por la policía, que en un primer momento lo ha calificado de "incidente crítico" para, horas después, informar de que lo investiga como un posible atentado terrorista. Las fuerzas de seguridad han registrado un domicilio en el norte de la ciudad inglesa. La estación de Victoria ha reabierto al público esta mañana y los trenes circulan con regularidad, aunque con retrasos menores.


Policías deteniendo al atacante.

  La agresión se produjo a las 21.00 hora local y tuvo lugar en uno de los andenes del suburbano. El individuo, "completamente alterado", esgrimía un "cuchillo de cocina con el mango negro y una hoja de unos 30 centímetros", según ha relatado el productor de la BBC Radio Sam Clack, que se encontraba en el lugar de los hechos.

     A continuación podemos ver la carta natal del evento. En la cual he señalado algunas cosas.



     Una de las primeras cosas que se puede apreciar es que la maléfica Estrella Algol se encuentra en conjunción con el Medio Cielo. La Cabeza de la Medusa. El Monstruo o el Diablo. Algol representa la cabeza de la Gorgona Medusa, matada por Perseo. Medusa, la única mortal de las tres hermanas Gorgonas, era originalmente una hermosa doncella, pero su cabello fue convertido en serpientes sibilantes por Minerva. Esto le dio una apariencia tan temible que quienquiera que la miraba se convertía en piedra. Es una estrella de primera magnitud, de color blanco, y algo variable, esta estrella señala la Cabeza de Medusa sostenida en la mano de Perseo. Su diámetro es de 1.700.000 kilómetros, y su densidad solamente un poco superior a la del corcho. La palabra Algol viene de Ra's al Ghul, que significa: La Cabeza del Demonio. Otros nombres de uso frecuente son los de Caput Algol y Caput Medusae. Los chinos la conocen como: Tseih She, que significa Cadaveres Apilados. Fue conocida como Lilith por los hebreos, conforme al vampiro nocturno del que se decía que fue la primera mujer de Adán. Después de lo explicado no vale la pena decir nada más. Es la estrella mas maligna del cielo con diferencia. Es una de las estrellas asesinas y no es extraño que en este evento aparezca justo en el Medio Cielo de Manchester.

    Por si fuera poco Marte se encuentra en conjunción con otra estrella asesina Scheat. Una estrella irregularmente variable, de color amarillo oscuro, se encuentra situada en la pata izquierda de Pegaso. De acuerdo con Ptolomeo, es de la naturaleza de Marte y de Mercurio. Causa extrema desgracia, asesinatos, suicidio y ahogamiento. Claro el hecho de que esté en conjunción con Marte, en el momento del evento, justo en la cúspide de la casa VIII no es nada bueno. Además el estado cósmico de Marte no es nada positivo. Aquí tenéis el Estado Cósmico de los Planetas. Se puede apreciar que el estado de Marte es Neutro y estando en la casa VIII con dicha estrella no podía traer nada bueno, además también se encuentra en conjunción con Quirón cuyo estado cósmico es de -6,25, es decir negativo -la herida- tampoco es bueno en la cúspide de la casa VIII.



   El Parte del Infortunio está en la casa X -lo visible- en el signo de Géminis -el transporte-. Recordemos que ha sucedido en el metro de manchester. Además Mercurio su regente, que al mismo tiempo es el regente de la carta se encuentra en mal estado cósmico. Siendo en el momento del evento el que tiene peor calidad.

  Los heridos son un hombre y una mujer de unos 50 años que han sido trasladados a un centro hospitalario con heridas de arma blanca en cara y abdomen. Permanecen ingresados en estado grave, pero su vida no corre peligro. Además, un agente de la policía del transporte británica (BTP, en inglés) ha sido también apuñalado por el atacante, esta vez en el hombro, tras acudir a la escena del crimen. El policía, de 30 años, ha sido dado de alta. Afortunadamente creo que la conjunción de la Parte de la Fortuna con la Luna y la oposición de Júpiter en buen Estado Cósmico con 60 astrodinas al Infortunio, ha evitado una gran desgracia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.