Ir al contenido principal

Mañana día 3 de Febrero, Mercurio sextil con Marte exacto.

  Efectivamente mañana 3 de febrero del 2018 Mercurio se encontrará en sextil con Marte, aunque hoy ya notamos los efectos y los mismos nos acompañarán aproximadamente hasta el día 6 de febrero. No muchos días, pero bueno, merece la pena tenerlo en cuenta.


      Puede que estemos ansiosos por discutir nuestras ideas, pensamientos y planes con otros  durante estos días  y  tendremos un intercambio de ideas muy fructífero, un debate fogoso, o un encuentro muy activo con otros en el cual las cosas realmente se realizarán. Estaremos seguro de lo que decimos  y podremos presentar nuestros planes o ideas muy convincentemente. Se trata de un tránsito muy bueno para debatir y también para emprender negocios. Esta tendencia psicológica la notarán de forma  más intensa las siguientes personas:

1.- Las que tengan a Mercurio y/o Marte como Planeta Dominante.
2.- Las que tengan algún aspecto Mercurio-Marte en su carta natal.
3.- Las que tengan en su carta natal el Sol la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio, Géminis o Virgo.

    En el ámbito mundial habrá más actividad intelectual, se venderán más coches, la prensa estará más activa y la policía y el ejército más comunicativos. Aumentará la creación de empresas y negocios, pues la gente asumirá más riesgos y será más atrevida. Se lanzarán nuevos productos al mercado.
     

Comentarios

  1. Gracias Segundo por compartir!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Woww, muz interesante!! Se considera como planeta dominante a marte justo sobre mi ascendente? Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.