viernes, 2 de febrero de 2018

Mañana día 3 de Febrero, Mercurio sextil con Marte exacto.

  Efectivamente mañana 3 de febrero del 2018 Mercurio se encontrará en sextil con Marte, aunque hoy ya notamos los efectos y los mismos nos acompañarán aproximadamente hasta el día 6 de febrero. No muchos días, pero bueno, merece la pena tenerlo en cuenta.


      Puede que estemos ansiosos por discutir nuestras ideas, pensamientos y planes con otros  durante estos días  y  tendremos un intercambio de ideas muy fructífero, un debate fogoso, o un encuentro muy activo con otros en el cual las cosas realmente se realizarán. Estaremos seguro de lo que decimos  y podremos presentar nuestros planes o ideas muy convincentemente. Se trata de un tránsito muy bueno para debatir y también para emprender negocios. Esta tendencia psicológica la notarán de forma  más intensa las siguientes personas:

1.- Las que tengan a Mercurio y/o Marte como Planeta Dominante.
2.- Las que tengan algún aspecto Mercurio-Marte en su carta natal.
3.- Las que tengan en su carta natal el Sol la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio, Géminis o Virgo.

    En el ámbito mundial habrá más actividad intelectual, se venderán más coches, la prensa estará más activa y la policía y el ejército más comunicativos. Aumentará la creación de empresas y negocios, pues la gente asumirá más riesgos y será más atrevida. Se lanzarán nuevos productos al mercado.
     

2 comentarios:

  1. Gracias Segundo por compartir!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Woww, muz interesante!! Se considera como planeta dominante a marte justo sobre mi ascendente? Gracias!!

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena