Ir al contenido principal

Capacidad para la brujería en la carta natal.

    Muchas personas me preguntan si tienen capacidad para la brujería. Bueno aquí me refiero a las prácticas relacionadas con cultos primitivos vinculados con la Naturaleza y que tienen una orientación chamánica. Cultos paganos, precristianos. Que pueden ser europeos o mesoamericanos. Nada relacionado con el diablo. 




  
   Esto se puede apreciar en la carta por la posición de dos planetas muy concretos. Plutón y Lilith. Son los brujos de la carta natal.  El signo donde uno estos planetas señala su tendencia para la brujería. Sin embargo, las casas de la carta natal señalarán lo siguiente:

Casa I. Tiene capacidad personal.
Casa II. Tienes capacidad para ganar dinero como bruja-o.
Casa III. Puedes estudiar brujería, aunque no te dediques a ello profesionalmente.
Casa IV. Te puede venir de familia. Brujería en casa.
Casa V. Tiene afición y le divierte. Creatividad mágica.
Casa VI. Puede ser su trabajo. Trabajar como brujo.
Casa VII. Puedes casarte con una bruja o brujo.
Casa VIII. Además de la brujería puede interesarte el esoterismo en general. Aunque no te dediques a ello profesionalmente. Lo haces para evolucionar como persona.
Casa IX. Te interesa mucho el aspecto religioso la brujería, puedes enseñarla y promoverla. Contactos con brujos extranjeros.
Casa X. Puede ser reconocido como brujo o bruja. Tiene vocación profesional. Se proyecto como brujo en la sociedad.
Casa X. Te interesan los Akelarres -grupo de brujos que comparten conocimientos-. Amigos brujos.
Casa XII. Lo fuiste envidas pasadas. Puedes recordarlo... tanto si te dedicas profesionalmente o no a ello.


   El signo señalará que tipo de brujo o bruja es...
      


ARIES
El carnero es seductor, pero peca por la impaciencia y a veces actúa primero y después preguntar por qué.

Regido por Marte, el dios de la guerra, Aries necesita aprender a usar su mente, a ser más racional.

Cuánto tiene de brujo Aries, dependerá de que abra su mente hacia Mercurio, el dios de la comunicación inteligente, si consigue dominar su poder, que está en la mente y lo une al fuego del corazón, logrará desarrollar su capacidad de clarividencia y podría ser un gran tarotista o astrólogo.


TAURO
El toro es sensual y la gente percibe su intensidad sólo en la mirada. Es determinado cuando desea algo, su mente coloca en el centro una meta y va con todo hacia su consecución.

Pueden desarrollar el poder de la sanación en las manos. Cuánto tiene de brujo Tauro, lo descubrirá sobre todo, en el poder que está en su mente y en la capacidad de centrarse, en la determinación y la objetividad. Serían muy buenos en reiki o quiromancia.


GÉMINIS
Géminis habla mucho y a veces las personas ​​no perciben el poder que posee con las palabras. Cuánto tiene de brujo Géminis, puede ser un perfecto prestidigitador, un mago, pero necesita aprender el poder de las palabras, del verbo.

Dominar la meditación, las técnicas de las terapias alternativas, aplicar la intuición y aplicar las palabras precisas y orientadoras.


CÁNCER
Su poder reside en la sensibilidad, en la sutileza. Cuánto tiene de brujo Cáncer, dependerá de que conecte con su intuición, al inicio irá por rodeos, pero cuando logra esa clarividencia, clava sus garras en ella sin soltar.

Conecta con facilidad con otros planos y la parte espiritual y esotérica son parte importante de su ser, serían muy buenos en cualquier actividad relacionada con las ciencias ocultas.



LEO
Leo tiene la energía y no lo esconde de nadie. Su determinación es conocida por todos. No va por rodeos, es directo, objetivo y le encanta llamar la atención, pero necesita antes de cualquier cosa, abrir su corazón.

Cuánto tiene de brujo, está en su poder de amar y en la conciencia de que el mundo necesita de ayuda, él estará siempre dispuesto a darla, con videncia, yoga, meditación, reiki, tarot o cualquier disciplina en la que canalice sus dones.


VIRGO
Su mente es capaz de todo y podría desarrollar la virtud de manejar las energías. Esto será fundamental si desea hacer reiki, acupuntura o fisioterapia.

Siempre va a conseguir lo que desea a través de su poder de organización, del detalle, en la capacidad de esperar que la semilla germine y en la destreza mental, pero debe desarrollar la objetividad y claridad se sus intenciones.

LIBRA
Cuánto tiene de brujo Libra. Su poder está en la capacidad que tiene de ponderar y ver todos los lados de la cuestión.

El poder de seducción, el gusto por las relaciones y el refinamiento en la forma de relacionarse con las personas y con la vida, su capacidad de alcanzar altos valores y el sentido de ética, lo harían un excelente terapeuta, sanador o tarotista, entre otros.


ESCORPIÓN
Escorpio nació brujo y va a morir brujo. Tiene todas las cualidades necesarias para conectar con los poderes ocultos. Conoce la parte oscura humana y por eso no tiene miedo de nada y de nadie.

Se mueve con la luz, pero si es necesario con las tinieblas también. Podría ser bueno en cualquier disciplina esotérica y si le agrega amor, será un excelente brujo.


SAGITARIO
Cuánto tiene de brujo Sagitario. Le encanta la brujería, es una sacerdotisa, es ética, le desagrada la ignorancia y sabe usar de manera limpia su poder, que está en la mente y en la capacidad de curación con las palabras y con sus manos.

También puede desarrollar la capacidad de interpretar los sueños.


CAPRICORNIO
Grandes maestros que pasaron por este planeta eran de Capricornio. Poseen la sabiduría innata, la madurez necesaria para ejercer el poder de la trasmutación, como Jesús por ejemplo.

Sin embargo, la montaña de la materialidad debe ser escalada antes de dar cualquier paso hacia la espiritualidad. Pueden ser excelentes sanadores y conocedores de las medicinas naturales.


ACUARIO
Cuánto tiene de brujo Acuario, se irá desarrollando a medida que madure, pues su mente esconde la capacidad de la intuición.

La inteligencia emocional es lo que debe aprender, es decir, si no toma contacto directo con sus emociones, no tendrá poder alguno.

Debe abrir el corazón y conectar con esa parte espiritual, que podría transformarlos en muy buenos médiums.

PISCIS
La sensibilidad de Piscis es tan grande que serían excelentes brujos. Pero necesita aprender a realizar, a concretar, a poner los pies en el suelo. Su proceso es opuesto al de los demás.

Piscis ya nació brujo, pero necesita encontrarse en medio del océano sin fronteras que vive. Serían muy buenos astrólogos o videntes.

    Mostraré ahora mi carta. En ella se puede apreciar que tengo a Lilith en la casa X en Piscis. Los que me conocen. Eso se vincula mucho con mi trayectoria profesional y con el tipo de brujo que soy. Guardian de los Sueños ante todo.


Comentarios

  1. Cuánto de cierto hay en la astrología y en tus palabras, tengo a Plutón en casa 7 y a Lilith en libra, además de sol en sagitario... y se preguntarán qué es de mí: ¡soy bruja y tarotista!, la vida me fue empujando a esto, (a veces me empujó bruscamente). La astrología es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Plutón en casa 1 y Lilith en mi ascendente! wow! ahora entiendo mucho más de mi pasión por todo lo oculto!

    ResponderEliminar
  3. Estoy aprendiendo mucho de astrología con vuestro blog. Muy agradecida. Sobre todo por los livestreams de YTB. :)
    Por cierto, no soy bruja ni vidente. Pero me llevo muy bien con el tarot.

    ResponderEliminar
  4. Wow... Me considero brujo y tengo deseos de trabajar y ganar dinero con mis conocimientos, sobretodo ayudando a sanar y curar a otros. tengo a Lilith en 22 grados Cancer (medio) y en 0 grados Leo (verdadero). Me identifico con Cancer y Leo, pero mas con Leo. Siento las ganas de ayudar a todo el mundo con esos dones que tengo. Tambien tengo a Pluton en la casa 6 (VI), Sagitario. Por alguna razon no puedo hacerle el mal a alguien, ni tan siquiera desearlo, porque luego no puedo evitar la culpa y el remordimiento. Siento que los dones que poseemos todos son para ayudar a otros... y si, tambien siento el deseo de ser una estrella o diva, como todos los Leo XD Soy Brujo, Tarotista, Runemal y Astrologo Amateur. Gracias por toda la valiosa informacion de tu Blog Segundo, soy fanatico de tus articulos.

    ResponderEliminar
  5. Es usted un brujo muy blanco Segundo, se le nota en el brillo de su mirada en los videos y en el amor que pone a todo. La astrología ha ayudado en parte a salvarme, ya que me hace consciente de que cada uno somos como nos viene dado para ser únicos, variedad, sin dejar de ser todos la misma esencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es curioso como determinadas configuraciones traen seres con mucho amor pero a la vez con veneno, para algo debe de servir. (De un escorpión puro)

    ResponderEliminar
  7. Hola Segundo. Gracias! Me encantó esta información... Tengo a plutón y a Lilith en casa 10 y soy Sagitario de sol. ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo a plutón en casa XI-XII con escorpio y Lilith en capri, casa I...soy piscis solar y ascendente sagitario ♥ este blog es excelente y me ha ayudado mucho

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tarot y todo el encanto que tiene en este blog siempre aprendo cosas nuevas y muy validas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.